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Cómo garantizar la excelencia en tu servicio desde el teletrabajo

El fatídico 2020 se ha terminado pero, a pesar de todos los aspectos negativos que han venido de la mano de la pandemia mundial, este año nos ha enseñado y dejado grandes avances, no sólo sociales, sino también profesionales. Ahora, en 2021, es el momento de tomar ese aprendizaje para obtener mejores resultados.

Ya hace tiempo que las empresas hablaban y pensaban en instaurar modelos de teletrabajo, bien en su totalidad o Mixto. Ahora es una realidad y que no solo ha salvado la actividad de muchas compañías, sino que las ha potenciado.

Actualmente, el 41,5% de las empresas que implementaron el trabajo remoto con motivo de la pandemia opinan que esta modalidad a distancia permanecerá en el futuro, según indica COGITI, informe que recoge el impacto que deja la Covid-19. Por ello, ahora, es el momento idóneo para dar un paso más allá en la organización en el trabajo, con la finalidad de obtener grandes beneficios, tanto para empleados, como para la empresa.

Sin embargo, son muchos los retos a los que se enfrentan las empresas a la hora de mejorar su actividad y establecer nuevos objetivos, los cuales han reflejado GoContact en su eBook, «Gestión y Optimización del Teletrabajo: La Clave del Futuro».

Llegados a este punto, cubrir las necesidades actuales pasa por optimizar la operación de estos modelos de trabajo: teletrabajo o mixto. Para ello, es necesario tener visión de todo lo que sucede en la operación, poder tener control sobre la actividad de los agentes, a través de herramientas de wishpering, o mantener la motivación de los equipos, para mantener el ritmo y satisfacción de los empleados, desde la distancia.

Pero no solo es esto. El trabajo en remoto pone al límite la correcta gestión y optimización de las herramientas, los tiempos y sus pausas, la autonomía y comunicación de los departamentos en un modelo en que los departamentos están aún más separados de lo normal, por no hablar del onbording de un nuevo empleado. Estos problemas suponen todo un reto para los medios disponibles y su optimización durante el teletrabajo.

Para ello, el eBook publicado por GoContact plantea todas estas dificultades, así como soluciones para formar equipos de trabajo optimizados y el mejor análisis de las dificultades, junto con la solución para mejorarlas.

 

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