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Guía práctica para presentar tu candidatura a los Platinum Contact Center Awards

Los Platinum Contact Center Awards vuelven en su decimotercera edición para premiar a las compañías que se atreven a innovar para ofrecer una experiencia excepcional. Por ello, estos premios de experiencia de cliente reconocen acciones que aúnan estrategia, innovación y un enfoque customer-centric de éxito probado. Si tu compañía ha puesto en marcha algún proyecto en el área de CX que haya mejorado de manera significativa el trabajo realizado hasta la fecha, ¡puedes optar a uno de los galardones! Te contamos los pasos a seguir para presentar tu candidatura a los Platinum Contact Center Awards.

Quién puede optar a los Platinum Contact Center Awards

Estos galardones nacieron con el propósito de premiar a las empresas que han apostado por los contact center como departamentos de valor para sus entidades y se esfuerzan cada día en ofrecer una mejor atención a sus clientes, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Los Platinum Contact Center Awards premian al Mejor Contact Center y la Mejor Empresa Tecnológica, además de a las compañías que ponen en marcha las mejores estrategias de experiencia de cliente en distintos sectores y de employee experience, y también reconoce los mejores proyectos de innovación tecnológica en distintas áreas.

Si crees que tu empresa tiene un espíritu innovador, puedes revisar todos los premios en la web de los premios para descubrir si tus últimos casos de éxito encajan en alguna de las categorías que se reconocen este año. A los premios ubicados en las categorías de Mejor estrategia de experiencia de cliente y de Mejor innovación tecnológica se podrán presentar los proveedores del servicio con el cliente con el que hayan trabajado en cada proyecto. La única excepción se encuentra en la categoría de Mejor proyecto de employee experience, a la que se podrá presentar cualquier contact center en solitario.

Quiero optar al Platinum Award para Mejor Contact Center o Mejor Empresa Tecnológica
En el caso de estas dos candidaturas, no será necesario presentarse con un cliente y podrán ser los contact center y los proveedores tecnológicos quienes opten en solitario para alzarse con el título.

Si quieres destacar ante tus clientes y frente a tu competencia con una distinción otorgada por expertos del sector, ¡esta es tu señal para participar en los premios! Te recomendamos que antes de inscribirte, revises las bases de participación con atención para asegurarte de que cumples con los requisitos y dispones de todo el material necesario para poder presentar tus candidaturas a los Platinum Contact Center Awards en el momento indicado.

reencuentro de los Platinum Contact Center Awards

1. Inscribe a tu empresa en los Platinum Contact Center Awards

El primer paso es inscribir a tu compañía en los premios. ¿Y esto qué quiere decir? Que nos avisas de que tienes uno o varios proyectos dignos de ser reconocidos como los mejores de su categoría. Para poder apuntar a tu empresa, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Formar parte del Club de Socios de Contact Center Hub. Si te unes a las empresas que forman parte de este club, podrás presentar hasta tres candidaturas en los premios, dispondrás de dos entradas para la gala de manera gratuita y un plan de comunicación asociado que te ayudará a posicionar tu marca.
  • Cumplimentar el formulario de inscripción disponible para tal efecto. Una vez hayas completado este formulario, y si reúnes todos los requisitos de inscripción, ya podrás comenzar a trabajar en tus candidaturas. Recuerda, puedes presentar un máximo de tres proyectos, siempre en distintas categorías.

Tienes hasta el día 18 de marzo para inscribirte

2. Cómo preparar tu candidatura para los premios

Una vez inscrito, ya puedes acceder a los formularios de cada categoría y compartir tus casos de éxito rellenando los formularios de los premios a los que deseas optar.

Para que puedas preparar toda la información necesaria, ponemos a disposición de los participantes el documento con los Criterios de Evaluación, en el que se detallan todos los elementos que se tendrán en cuenta a la hora de valorar cada proyecto por parte de nuestro jurado independiente. Estudia bien todas las candidaturas para determinar cuáles se ajustan mejor a tus mejores proyectos y ¡ponte manos a la obra!

Además del formulario correctamente cumplimentado, se puede presentar documentación adicional, como presentaciones, vídeos, gráficos, etc. Esta documentación deberá remitirse a través de correo electrónico a la organización. El número máximo de archivos adicionales es 5 y cada uno deberá tener un peso máximo de 10 MB. En el caso de los vídeos, este límite de peso queda descartado y para poder presentarlo correctamente se realizará de la siguiente manera:

  • Enviar por email al correo premios@contactcenterhub.es
  • El asunto debe ser: «Adjunto: nombre candidatura + nombre empresa”. (Por ejemplo: «Adjunto: Mejor Contact Center 2022 + Peldaño”).

Asimismo, entre los archivos adjuntos es requisito indispensable adjuntar los logos actualizados de las compañías que participan en cada candidatura en formato vectorial. Estos archivos serán utilizados en diferentes materiales gráficos en caso de resultar ganadores para la difusión del premio.

Las candidaturas deben ser anónimas

Para garantizar la transparencia e imparcialidad de los premios, las candidaturas presentadas deberán ser anónimas. Tanto el formulario como la documentación presentada debe carecer de cualquier nombre, logotipo o referencia expresa de ningún tipo a la compañía que se presenta. Gracias a esto los jueces podrán valorar el proyecto de manera objetiva.

Sí se solicitarán algunos datos concretos en algunos apartados para control por parte de la organización.

Ante la duda, se recomienda cambiar el nombre de la empresa por el término “compañía”, y en caso de presentar un proyecto como proveedor de un servicio o tecnología, emplear los términos “proveedor” y “cliente” como sustitutos de los nombres comerciales de las empresas participantes.

Tienes hasta el día 8 de abril de 2022 a las 14:00 para entregar tus candidaturas dentro del plazo

¡Mucha suerte a todos los que participaréis este año! Sin duda, el mejor premio cuando innovas es la fidelidad de los clientes, pero disfrutar de la fiesta de verano del sector tampoco está nada mal… ¡Fíjate lo bien que lo pasamos en la edición de 2021!

 

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