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¿Cómo será el cliente 2030?

Nuestra rutina ha vuelto a ejecutarse en base a objetivos y avanzamos con la vista puesta al frente, en el futuro que nos ayuda a visualizar hacia dónde camina la industria. Los expertos en experiencia de cliente deben tener muy en cuenta las nuevas generaciones, ya que serán las que próximamente compartan esa experiencia de marca.

De esta manera, hemos vuelto a organizar un “Contactos by Contact Center Hub” de la mano de Infobip con el objetivo de dar a conocer al cliente del futuro. El objetivo es tener un acercamiento de ese consumidor 2030 para saber qué esperar de la nueva generación que está al acecho de las nuevas tendencias del mercado. De hecho, las decisiones de este grupo de personas formarán parte del nuevo paradigma económico, pues aunque la generación Alfa ronde ahora los 11-12 años, en 2030 pasará a ser tan importante como es hoy la generación Z.

Entender a este consumidor es además complejo, pues forman parte de la verdadera definición de “nativo digital”. Los Alfa han nacido con una tablet bajo el brazo y su vida ha girado en torno a la realidad virtual. Esto hace que su personalidad como consumidor se adapte de manera completa al ámbito digital, por lo que las empresas deberán ser muy conscientes de su demanda.

Esta nueva edición de “Contactos by Contact Center Hub” se celebrará junto a Infobip para responder a estas cuestiones con los mayores expertos del sector el próximo 26 de mayo a las 10:00. Además, todos los que se registren para acudir a la cita recibirán por email un ebook para profundizar en el tema del «Cliente 2030».

¿Todavía no te hemos convencido? Regístrate ya y no te pierdas nada sobre este encuentro que marcará un antes y un después para los profesionales de la atención al cliente. ¡Te esperamos!

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