Cena de gala de los Platinum Contact Center Awards 2021

Muchos meses de trabajo nos han traído hasta aquí, a la recta final para conocer a los ganadores de los Platinum Contact Center Awards 2022. Y no hablamos de nuestro esfuerzo para organizar un evento que haga las delicias de los asistentes, hablamos de la dedicación de los equipos de experiencia de cliente de todas las compañías candidatas a los premios. Para ellos, se vayan o no con una estatuilla a casa, estamos preparando una noche inolvidable.

¿Quieres saber qué pasará en la noche más brillante de la CX? Aquí te dejamos un sneak peak…

Platinum Contact Center Awards 2022: la fiesta de verano del sector

Ante todo, los Platinum Contact Center Awards son una reunión para celebrar con todo el sector la excelencia de la experiencia de cliente. Y como tal, es la oportunidad perfecta para saludar a amigos y conocidos, y también para conocer a algunas caras nuevas en un ambiente propicio para la charla informal. Al fin y al cabo, la CX se basa en buenas experiencias, ¿verdad?

Y por fin, llegará el momento más esperado, ¡toca descubrir quiénes se alzarán con la estatuilla más preciada de la noche! Este año, la gala será conducida por Jordi Nexus, que en su labor de maestro de ceremonias, añadirá un punto extra de emoción y diversión a la entrega de premios. ¡Mucha suerte a todos los candidatos!

Para poner el broche de oro a una noche de alegría, todos los asistentes cenarán juntos en el jardín del Teatro Goya Multiespacio de Madrid. Y ahora sí que sí, toca brindar por un año de trabajo bien hecho con todas las personas que lo han hecho posible. Eso y disfrutar de una agradable velada con música en directo y en muy buena compañía. A lo que seguirá una hora de barra libre en la que poder mezclarse de nuevo con el resto de asistentes a la gala. ¡No se nos ocurre un plan mejor!

¿Nos vemos el próximo 23 de junio en los Platinum Contact Center Awards 2022?

PATROCINADORES PLATINUM

PATROCINADORES GOLD

PATROCINADORES SILVER

isfg

PATROCINADORES DE EXPERIENCIAS