InicioGestión de personasEmployee experience¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en España?

¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en España?

El bienestar de los trabajadores es una de las crecientes preocupaciones en las empresas. Las nuevas generaciones demandan nuevas necesidades, y cada vez son más las compañías con mejor experiencia de empleado, para obtener el mayor potencial de sus trabajadores.

Su estado físico, psicológico, social y financiero de los trabajadores. La plenitud de todos estos factores permitirá aprovechar el máximo potencial tanto en el ámbito personal como laboral. Las empresas con programas de experiencia de empleado obtienen múltiples ventajas competitivas.

2021 ha sido un año marcado por los nuevos modelos de trabajo, así como al nuevo paradigma, en el que han cobrado especial importancia el bienestar de las personas. En consecuencia, las empresas preocupadas por el bienestar de sus empleados obtienen en ellos un 84% en las ganas de querer dar lo mejor de si mismos.

Pero, ¿dónde se encuentran las empresas con mejor experiencia de cliente? El informe Great Place To Work nos descubre el ranking de estas empresas en España que priorizan a las personas como estrategia de negocio.

Mejor experiencia de empleado en compañías con más de 500 personas

  1. Admiral Seguros
  2. Lilly
  3. Vodafone
  4. DHL Express España
  5. Reale Seguros
  6. Grupo DKV Seguros
  7. HomeServe España
  8. Medtronic
  9. JTI Iberia
  10. Banca March
  11. Hijos de Ribera –
  12. The Adecco Group
  13. Siemens Healthineers España
  14. Pelayo
  15. GE Healthcare

Mejor experiencia de empleado en compañías de 50-500 personas

  1. Software DELSOL
  2. Salesforce
  3. Rastreator
  4. Sandoz
  5. Cisco
  6. Redarbor
  7. Hilton
  8. SAS Institute
  9. Ecoembes
  10. Grünenthal Pharma
  11. AbbVie
  12. Amgen
  13. Habitissimo
  14. Genjoy. a Scopely Studio
  15. RCI Bank and Services España

El cuidado de las personas que trabajan en una compañía se ha convertido en uno de los pilares de las estrategias empresariales. Implementar pequeñas mejoras puede suponer un gran cambio en tus empleados. ¿A qué estás esperando para mejorar la satisfacción de tus trabajadores? Si no sabes por dónde empezar, por aquí te dejamos cinco ideas por las que puedes empezar.

artículos relacionados

El poder de la tecnología para retener a los...

Las tecnologías que impulsan el trabajo de los agentes y facilitan su experiencia de empleado se han convertido en la clave para retener talento.

La conexión entre cliente y empleado: cómo las nuevas...

Fomentar iniciativas que impulsen el trabajo de los agentes de contact center afecta directamente a la experiencia de cliente que brindan.

Mejor prevenir que curar: la fuga de talento obliga...

Los planes de retención de empleados deben renovarse para paliar la fuga de talento que se está dando en diferentes sectores.

Directorio de empresas