«Estamos en la era del cliente», dice una de estas diez empresas que están trabajando en productos que agudizarán, facilitarán y perfeccionarán la experiencia del cliente. Nunca ha habido más formas de atraer a un cliente que ahora.

Estas empresas saben que lo que el consumidor moderno quiere es simplicidad y estilo desde ese momento transaccional y más allá. En Comparably han hablado con todas ellas para conocer cuál es su secreto.

1. Concentrix

¿Puede hablarnos un poco de cómo su producto puede liderar el mercado en términos de experiencia del cliente?

Nos apasiona mezclar la inteligencia humana con la tecnología para ayudar realmente a los demás porque todos hemos sentido lo profundas que pueden ser las conexiones entre las marcas y sus clientes cuando las personas siguen siendo la prioridad.

Para aprovechar al máximo esta ventaja, diseñamos la experiencia para que la gente se relacione con sus marcas favoritas de forma rápida y cómoda, y luego potenciamos la solución con la última tecnología digital, Al y basada en la nube para que todo su recorrido sea digno de admiración.

De este modo, somos capaces de ofrecer momentos excepcionales a los clientes en sus términos, en los idiomas y canales que prefieren, lo que a su vez nos permite innovar en tiempo real y ajustar nuestra estrategia a las necesidades cambiantes a velocidades supersónicas.

¿Cómo cree que evolucionará la experiencia del cliente con el tiempo? ¿Qué novedades han aportado los últimos años?

La demanda y las expectativas de los clientes evolucionan a diario y, como la necesidad de transformación digital no ha dejado de crecer, todos hemos comprobado de primera mano lo importante que es buscar nuevas formas innovadoras de sacar lo mejor de nuestra gente, utilizar la tecnología en todo su potencial y crear experiencias excepcionales.

La pandemia y el cambio masivo al trabajo en casa añadieron una dinámica diferente a esa necesidad de transformación que nadie podía prever, y realmente obligó a muchas empresas a reflexionar sobre cómo formar conexiones auténticas con los clientes que satisfagan sus necesidades.

A medida que las expectativas de las grandes experiencias de los clientes continúan evolucionando, la amplia expansión de la mano de obra doméstica y de los gigas será inmensamente útil para satisfacer las necesidades de los clientes cuando y donde quieran. Afortunadamente, esta es un área en la que hemos puesto mucha pasión y dedicación para mejorar desde hace tiempo, y el conocimiento de CX que hemos construido como resultado nos permite responder a las futuras necesidades y prioridades cambiantes aún más rápido.

2. Nextiva

¿Puede hablarnos un poco de cómo su producto puede líder en el mercado en términos de experiencia del cliente?

En Nextiva, creemos que es esencial que las empresas conozcan, entiendan y se comprometan con sus clientes. Por eso nos dedicamos a ayudar a las empresas a establecer conexiones más profundas con sus clientes.

Nuestros productos combinan canales de comunicación (voz, vídeo, colaboración, SMS y encuestas) para ayudar a las empresas a acceder a la información que necesitan en el momento adecuado para ofrecer experiencias increíbles a los clientes e impulsar los resultados empresariales. Además de ayudar a las empresas a mejorar la experiencia de sus clientes, Nextiva también se distingue por su Amazing Service®, nuestra promesa a los clientes y a los miembros del equipo.

¿Cómo cree que evolucionará la experiencia del cliente con el tiempo? ¿Qué novedades han aportado los últimos años?

Estamos en la era del cliente, y sus expectativas nunca han sido tan altas. Los clientes están acostumbrados a la sencillez y la comodidad de empresas como Amazon, Uber y Netflix, y ahora esperan ese nivel de servicio de todas las empresas con las que interactúan, una demanda que se ha visto agravada por Covid.

Las empresas tienen que aprovechar la tecnología de comunicación moderna que les da la capacidad de llegar a los clientes por teléfono, correo electrónico, texto, redes sociales y chat virtual en una experiencia fluida y conectada. Dentro de este cambio más amplio hacia la comunicación conectada, la automatización y la inteligencia artificial desempeñarán un papel importante al proporcionar información dinámica e inteligente para ayudar a las empresas a servir mejor a sus clientes.

3. LG Electronics Norteamérica

¿Puede hablarnos un poco de cómo su producto puede líder en el mercado en términos de experiencia del cliente?

Los electrodomésticos están aumentando la experiencia del cliente con una tecnología que está beneficiando la vida de las personas. En lugar de preguntarse qué ciclo de lavado elegir, nuestras lavadoras lo seleccionan automáticamente por usted después de cargar la ropa. Otro ejemplo es nuestro frigorífico LG Craft Ice, que produce grandes cubitos de hielo para cócteles y otras bebidas, permitiendo al cliente más opciones que nunca para el entretenimiento en casa.

¿Cómo cree que evolucionará la experiencia del cliente con el tiempo? ¿Qué novedades han aportado los últimos años?

Veo que los clientes toman decisiones más informadas que nunca. Buscan en Internet y en las redes sociales antes de entrar en una tienda. Una mala crítica puede afectar a todo su proceso de compra.

4. Virbela

¿Puede hablarnos un poco de cómo su producto puede líder en el mercado en términos de experiencia del cliente?

En el último año, hemos ayudado a un número creciente de empresas, organizadores de eventos e instituciones educativas de todo el mundo no sólo a adaptarse a un entorno de trabajo desde cualquier lugar, sino a prosperar en él.

Uno de nuestros lugares virtuales más recientes, el Centro de Soporte, es la versión virtual de un departamento de servicio de atención al público que facilita la prestación de una excelente experiencia al cliente en un mundo virtual. Nuestra empresa hermana, eXp Realty, utiliza el Centro de Soporte en su campus con tecnología Virbela para dar soporte a más de 60.000 agentes con la incorporación, el soporte técnico, etc.

¿Cómo cree que evolucionará la experiencia del cliente con el tiempo? ¿Qué novedades han aportado los últimos años?

Los mundos virtuales de Virbela ofrecen a las personas nuevas formas de conectarse y permiten interacciones más humanas y realistas en línea. Buscamos constantemente mejorar la experiencia de los usuarios de Virbela. Nuestros equipos están trabajando para añadir más idiomas para apoyar a nuestros clientes internacionales, diversificar nuestra gama de avatares y proporcionar un mayor acceso a través de dispositivos. También nos centramos en mejorar la experiencia del usuario y la escala de los entornos de Virbela.

5. Mixpanel

¿Puede hablarnos un poco de cómo su producto puede líder en el mercado en términos de experiencia del cliente?

«Mixpanel ofrece a sus clientes información detallada y en tiempo real sobre cómo interactúan las personas con su producto. Al comprender el comportamiento de los usuarios y descubrir posibles puntos de fricción, los clientes tienen la posibilidad de mejorar la experiencia de sus usuarios. Mixpanel es la forma más potente e intuitiva de realizar un seguimiento de las métricas clave que ayudan a crear mejores productos con mayor compromiso, más conversiones y mejor retención.» Amy Hsuan, Vicepresidenta de Personas y Estrategia.

¿Cómo cree que evolucionará la experiencia del cliente con el tiempo? ¿Qué novedades han aportado los últimos años?

En los últimos 18 meses, el boom digital se ha acelerado con los vientos de cola de la COVID. Mientras la experiencia del cliente sigue evolucionando, cada vez más interacciones se han trasladado a lo digital. Hoy en día, la experiencia que se ofrece en la aplicación, el sitio web o el dispositivo inteligente tiene el mismo impacto que cualquier encuentro en la tienda o en persona para determinar cómo se sienten los clientes con respecto a la marca.

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