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Comportamiento del cliente y distancia psicológica en los nuevos workshops de Covisian Academy

La relevancia que ha cobrado la atención al cliente en los últimos meses, ha llevado a las compañías a buscar personal cualificado que ofrezca la mejor experiencia de cliente. Es por ello que, Covisian Academy, iniciativa de GSS Grupo Covisian que cuenta como partner académico con la Escuela de Organización Industrial (EOI), impartirá nuevos workshops, enfocados a cubrir estas nuevas necesidades.

A partir del mes de octubre, Covisian Academy da comienzo a un ciclo de novedosos workshops enfocados en el análisis y la satisfacción de las nuevas necesidades del mercado y de los clientes derivadas de la pandemia, como son el notable incremento de las ventas online, los miedos que surgen en el cliente en el entorno digital y otros elementos que influyen en la toma de decisiones en la compra online.

Los alumnos conocerán los conceptos y claves que participan en el comportamiento del consumidor, como la distancia psicológica, que resulta esencial en el cierre de una venta y es uno de los factores que más han cambiado a raíz de la crisis del Covid-19. Conocer qué es la distancia psicológica y sus cuatro dimensiones, así como las distintas aplicaciones en el día a día en las diferentes etapas del proceso, desde la aproximación y persuasión, la capacidad de empatizar o de generar engagement, hasta la venta final, es esencial para construir una experiencia de cliente que debe estar en el centro de las estrategias.

Según explica Virginia Mateos, directora de Covisian Academy España y LatAm, “con estos innovadores workshops nuestro propósito es ayudar a los profesionales a profundizar en los procesos emocionales que afectan al comportamiento del consumidor, así como a saber gestionar las emociones y el recuerdo de marca que contribuyen a construir una experiencia de cliente positiva. En un escenario como el actual -subraya Mateos-, la atención al cliente cobra un rol relevante en empresas de todos los sectores, tanto desde el punto de vista estratégico como operativo”.

Además de «La distancia psicológica”, “El modelo triuno y los pains” y “Soluciones de innovación aplicadas” completan el ciclo de los workshops que impartirá Covisian Academy a partir del próximo mes de octubre. Los talleres serán impartidos por David Juárez y Pablo Ferreiros, expertos en Neuromarketing y cuenta con Vicente de los Ríos, CEO de Líderes y Digitales, como director académico.

Hacia la excelencia en el customer management

Después del éxito de Covisian Academy Italia (en colaboración con el Politecnico di Milano-MIP) y del Programa ‘Leading the New Customer Management’ en España y Latinoamérica, con estos novedosos talleres Covisian Academy avanza en su propósito de generar una comunidad de expertos en la gestión de la relación con clientes, el intercambio de ideas y conocimiento, así como propulsar la transformación digital en el área del customer management.

Covisian Academy cuenta con un profesorado compuesto por altos directivos de grandes multinacionales expertos en el ámbito de la gestión de clientes y es la primera escuela de formación dirigida a los profesionales que tienen que enfrentar los desafíos de la gestión de clientes, desde el punto de vista de la innovación, en el marco de la nueva economía digital. Si estás interesado en formar parte de los nuevos workshops de Covisian Academy, solicita más información en covisianacademy@grupogss.com.

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