Verti es una compañía que se caracteriza por su innovación en las nuevas tecnologías y por establecer y mantener una comunicación ágil y rápida con sus clientes. Por ello, y ante el imparable avance tecnológico de los últimos años, decide dar un giro a sus comunicaciones con el cliente y apostar decididamente por las comunicaciones electrónicas. Además, e independientemente de las comunicaciones con sus clientes, Verti necesitaba una plataforma de envío potente para sus comunicaciones de Marketing que, periódicamente, van creando para los clientes.
Verti nació en 2011 y en sólo tres años se ha convertido en la compañía de seguro directo con un mayor crecimiento en la historia de España, alcanzando los 250.000 clientes. Desde el primer momento Verti se ha caracterizado por una firme apuesta por las Tecnologías de la Información, siendo las redes sociales y su web un medio de comunicación habitual con sus clientes.
Verti apostó por optimizar el sistema de contacto con sus clientes con un doble objetivo: mejorar la eficacia en sus comunicaciones y ahorrar costes.
Soluciones Cloud
Con el fin de optimizar la e-comunicación, Verti se pone en contacto con Retarus, que presenta una propuesta basada en diferentes soluciones Cloud que incluyen, por un lado, envíos transaccionales a través de email y SMS, y por otro, una plataforma de envío masivo de emails y SMS basada en un portal web seguro (Retarus WebExpress) para su departamento de Marketing. Con estas tres soluciones, se cubre todo el abanico de procesos que la empresa necesita para comunicarse con sus clientes.
“La decisión de elegir Retarus se basó sobre todo en su facilidad de integración tanto para los SMS como para los email, así como en la infraestructura diferenciada para cada uno de los servicios, y todo ello teniendo en cuenta que las necesidades son muy variables en términos de volumen”, afirma Ignacio Quijano, miembro del área de Documentación de Verti.
Para Andrés García, Country Manager de Retarus, “la implantación de E-Mail for Business Applications, SMS for Business Applications y Retarus WebExpress ha sido, sin duda, todo un éxito, permitiendo a Verti abrir un canal de comunicación directo y rápido con sus clientes. Una vez más se ha demostrado que la puesta en marcha de una solución completa y adecuada puede suponer importantes beneficios tanto para la empresa que lo implanta como para sus propios clientes. Y eso es algo que está en el ADN de Retarus”.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Esta web utiliza cookies adicionales:
Analíticas
Propiedad | Cookie | Finalidad | Plazo |
hubspot.com | __hstc | La cookie principal para seguimiento de los visitantes. | en 6 meses |
hubspot.com | __hssrc | Cuando HubSpot cambia la cookie de la sesión, esta cookie también está configurada para determinar si el visitante ha reiniciado su navegador. | Sesión |
hubspot.com | __hssc | Esta cookie hace seguimiento a las sesiones. | en 30 minutos |
hubspot.com | hubspotutk | Esta cookie hace seguimiento a la identidad de un visitante. Se pasa a HubSpot en el envío de formularios y se usa al eliminar la duplicación de contactos. | en 6 meses |
Publicitarias
Propiedad | Cookie | Finalidad | Plazo |
doubleclick.net | IDE | Esta cookie se utiliza para la orientación, el análisis y la optimización de las campañas publicitarias en DoubleClick / Google Marketing Suite | en un año |
facebook.com | datr | Se utiliza para prevenir la creación de falsas cuentas / spam. DATR cookie se asocia con un navegador, no a las personas individuales. | en un año |
google.com | NID | Estas cookies se utilizan para recopilar estadísticas del sitio web y rastrear las tasas de conversión y la personalización de anuncios de Google | en 7 meses |
linkedin.com | bcookie | Utilizado por LinkedIn para realizar un seguimiento del uso de los servicios integrados. | en un año |
linkedin.com | lidc | Utilizado por el servicio de redes sociales, LinkedIn, para el seguimiento de la utilización de los servicios integrados. | en 22 horas |
twitter.com | ct0 | Estas cookies nos permiten hacer un seguimiento de la actividad de visitas de nuestros anuncios de Twitter en nuestra página web, y también para permitir a los usuarios compartir contenido de nuestros sitios web. Ellos cookies no nos proporcionan ninguna información confidencial relativa a su cuenta. | en 4 horas |
twitter.com | guest_id | Esta cookie se establece por Twitter para identificar y realizar el seguimiento del visitante del sitio Web. Registros si un usuario ha iniciado sesión en la plataforma Twitter y recoge información sobre las preferencias de anuncios. | en un año |
twitter.com | personalization_id | Valor único con el que los usuarios pueden ser identificados por Twitter. La información recopilada se utiliza para personalizar los servicios de Twitter, incluyendo las tendencias de Twitter, historias, anuncios y sugerencias. | en un año |
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!