fbpx
InicioActualidadCon la tecnología de Voz.com #QuédateEnCasa

Con la tecnología de Voz.com #QuédateEnCasa

Contenido

Estamos viviendo una situación sin precedentes en las que el Mundo se ha paralizado, pero no nuestros negocios. VOZ.COM apoya a empresas de cualquier tamaño y sector de actividad a implantar soluciones para potenciar el teletrabajo y que puedan atender sus actividades diarias como si estuvieran en la oficina.

La crisis del Coronavirus ha provocado un crecimiento del teletrabajo como nunca antes habíamos visto. En estos momentos se hace totalmente necesario cumplir con las exigencias sanitarias y gubernamentales de quedarse en casa, pero manteniendo la continuidad del negocio y logrando que el impacto negativo sobre la cuenta de resultados sea mínimo.
Empresas de todos los sectores demandan poder implementar rápidamente un plan de contingencia que les permita seguir con su actividad laboral como lo harían en sus oficinas, pero con sus trabajadores en sus propios hogares. VOZ.COM, consciente de esta situación, ha ayudado a migrar a teletrabajo a casi la totalidad de sus clientes, con tiempos de respuesta ejemplares y sin interrupciones de servicio.
La tecnología de VOZ.COM, así como su equipo de soporte dedicado y altamente profesional, hacen que migrar todos los puestos de una empresa a teletrabajo, o incluso, crear desde cero una plataforma con todos sus puestos en casa sea sencillo, rápido y totalmente flexible, teniendo disponibilidad total del servicio en menos de 24 horas y asegurando siempre la Calidad de servicio que les caracteriza.
Tanto si necesitas una Centralita Virtual, como si demandas soluciones más avanzadas de Contact Center, VOZ.COM es tu aliado estratégico para poder ejercer tu actividad desde cualquier lugar.
El objetivo de VOZ.COM, ahora y siempre es que las empresas dispongan de la mejor comunicación, algo fundamental en el momento que estamos viviendo. La Voz IP, la tecnología en la Nube y la experiencia de VOZ.COM harán que el teletrabajo sea totalmente accesible para todos, con la mejor calidad y el menor precio.

VOZ.COM

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas