InicioActualidadNace conClic, la proptech de MADISON para hacerte la vida más cómoda...

Nace conClic, la proptech de MADISON para hacerte la vida más cómoda en los procesos de contratación o cambio de suministros

Un nuevo proyecto de vida, bien sea empresarial o personal, ya implica suficiente estrés, por eso desde conClic tienen un claro propósito: que sus usuarios se ocupen de lo verdaderamente importante; empezar un nuevo camino. De las tediosas gestiones de cambio o alta de suministros ya se encargan ellos.

Abalados por el grupo MADISON, “Human centric marketing” con más de 30 años de experiencia y estrecha relación con el sector Real Estate, conClic empieza a fraguarse a principios de 2021 para cubrir algunos desafíos del sector inmobiliario.

Entre estos desafíos del sector inmobiliario se encuentra la necesaria integración de la tecnología y una mayor digitalización, así como apostar por la experiencia de cliente personalizada, teniendo en cuenta sus momentos vitales con soluciones llave en mano que permitan cerrar todo el journey.

Colaboran con todo el sector Real Estate: inmobiliaria, constructora, servicer, agregadora, promotora, etc. Desde conClic se adaptan al modelo de negocio de cada proveedor integrándose en su cadena de valor.

Con la garantía de contar con los principales proveedores de energía, telecomunicaciones o seguros entre otros, es una opción perfecta también para particulares y empresas que deseen un cambio o alta en la gestión de suministros, ya que conClic permite hacerlo desde un CRM propio con la sencillez y comodidad de un único interlocutor.

El peso tecnológico que tiene conClic no va en detrimento del trato personal, la atención al cliente es un básico, por lo que siempre que se necesite se dispone de una persona real que asesora en todo momento a quien solicite el servicio.

Con un alcance en todo el territorio español y el soporte de grupo MADISON, conClic tiene la misión de ser la solución referente en la gestión integral y a un clic de cualquier tipo de necesidad referente a activos inmobiliarios- sector Real Estate, una alternativa con un gran futuro.

artículos relacionados

IA, el imprescindible para construir relaciones duraderas con los...

Entre las tendencias más destacas en el mundo del marketing para este año 2023 destacan el aumento continuo del uso de vídeos y contenidos multimedia, la importancia de la privacidad de datos en el usuario digital y las campañas de apoyo a causas sociales.

4 iniciativas de contact center que no puedes ignorar

El autoservicio permite a los contact center mejorar la experiencia del cliente ya que brinda a los usuarios lo que quieran, cuando lo quieran

La importancia del big data en la sanidad

La pandemia demostró la urgente necesidad de trabajar con el big data en el sector sanitario

Directorio de empresas