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¿Cómo conectar con tus clientes a través de su canal favorito?

Hoy en día, los call center se han sumado a la multicanalidad como consecuencia de la alta demanda de los clientes digitales, quienes quieren conectar con el servicio de atención al cliente de una empresa en cualquier lugar, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y, sobre todo, a través de su canal favorito.

En masvoz están al día de las tendencias del sector BPO y, por ello, han incluido en su portfolio los siguientes servicios: WebChat, WhatsApp y bot, con el objetivo de satisfacer las necesidades de las estrategias omnicanal de las organizaciones.

A través de estos servicios, ofrecemos una experiencia de cliente (CX) multicanal más completa. ¿Quieres saber un poco más sobre ellos? ¡Vamos a descubrir sus ventajas para tu call center y tus agentes!

WebChat: ¿Cómo resolver al momento las dudas de tus usuarios web?

Gracias a la plataforma de atención al cliente en la nube, los agentes pueden gestionar todas las conversaciones a través de un chat personalizado en la web: WebChat.

Su instalación es muy sencilla. El primer paso es configurar el chat y, a partir de aquí, se pueden customizar el widget y la ventana del chat con los colores corporativos de tu empresa.

Además, el WebChat es un gran funnel de conversión, ya que nos ayuda a saber en qué momento los usuarios abandonan el proceso de compra, detectar errores y áreas de mejora, conocer dónde focalizar los esfuerzos y calcular el retorno de la inversión (ROI) de, por ejemplo, una campaña concreta. Por tanto, se trata de una buena forma de obtener valiosos datos sobre posibles clientes.

WhatsApp: Integra WhatsApp Business API en tu servicio de atención al cliente

¿Sabías que más de 1.500 millones de usuarios, de más de 180 países, utilizan WhatsApp para mantenerse en contacto con amigos y familiares? Pues bien, ahora tus clientes también pueden conectar con el servicio de atención al cliente a través de esta popular red social.

Con la solución de WhatsApp Business API de masvoz puedes integrar el canal de WhatsApp a tu servicio de Cloud Contact Center. Desde una plataforma multicanal tus agentes podrán responder mensajes mientras atienden llamadas, todo desde un único lugar.

Tus clientes estarán más satisfechos porque podrán:

  • Contactar con el call center a través de la plataforma número 1 de mensajería instantánea.
  • Comunicarse sin límites, enviando y recibiendo archivos multimedia.
  • Recibir alertas y notificaciones.
  • Resolver dudas al momento, de manera más ágil y flexible.
  • Tener toda la información a mano.
Bot: ¿Cómo optimizar tus comunicaciones con un bot?

¡Muy fácil! Respondiendo automáticamente a los mensajes de WhatsApp y guiando al usuario en función de sus necesidades. Además, puedes personalizar tu bot. ¿Qué ventajas obtendrá tu contact center? Agilización de las conversaciones; reducción de costes; y optimización del trabajo de los agentes, puesto que el bot puede responder a consultas más sencillas y repetitivas, dejando libres a los agentes no virtuales para resolver problemas más complejos de los usuarios. ¡Qué más se puede pedir!

 

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