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¿Quieres formar parte del próximo número de Contact Center Hub?

Ha comenzado un nuevo año, y en Contact Center Hub nos hemos puesto manos a la obra para trabajar en el próximo número de marzo, en el que abrimos el calendario editorial con dos de los temas más relevantes para el sector: la importancia de las conexiones humanas y la predominante tendencia de la hiperpersonalización de la experiencia de cliente.

En los últimos meses, el mundo ha experimentado grandes transformaciones, y el sector de la atención y experiencia de cliente ha tenido que afrontar sus consecuencias y adaptarse a ellas. El número 109 de la revista Contact Center Hub refleja cómo las compañías se han enfrentado a estos cambios, así como las iniciativas desarrolladas para ello.

¿Qué podrás encontrar en el Nº 109?

La importancia de las conexiones humanas

No cabe duda, que las personas y su bienestar se han convertido en el punto de partida de todas las estrategias. Estrategias customer centric, experiencias de empleado más flexibles o un mayor acercamiento con el cliente son algunos de las medidas adoptadas. Pero, ¿Cuál es la relación de las conexiones human en la experiencia de cliente? ¿Cómo se han reorganizado los equipos en base a ello? ¿Qué experiencias de empleado se han implementado, en consecuencia?

La respuesta a estas cuestiones podrás encontrarla en la sección Cover del próximo número, «Human connection: el poder de las relaciones humanas en CX».

Las nuevas tendencias en personalización

Y si hablamos de cambios, no podemos dejar de lado la evolución de las demandas de los clientes y sus tendencias. Para poder colocar en el centro de las acciones a los diferentes tipos de clientes, las compañías han tenido que adaptar y personalizar cada uno de los contactos con los clientes.

De este modo, la hiperpersonalización se presenta como una de las tendencias que predominará a lo largo de 2022, potenciado por los desarrollos tecnológicos que la facilita, como la inteligencia artificial o la automatización de procesos. Por ello, en este número de Contact Center Hub, también abordaremos cuáles son las estrategias establecidas en las compañías para ofrecer una atención personalizada, cuáles son las herramientas más adecuadas para ello o los riesgos que puede conllevar el uso del data para la hiperpersonalización de a experiencia de cliente.

¿Quieres formar parte de este número de Contact Center Hub?

Si en tu compañía estáis trabajando en optimizar la conexión directa con vuestros clientes o tenéis un plan estratégico para la hiperpersonalización de la experiencia de cliente, este número es perfecto para ti. ¡Cuéntanos tu historia y forma parte del próximo número de la revista!

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¡Mientras que llega la siguiente entrega de la revista de Contact Center Hub, disfruta del Quién es Quién 21-22, la guía anual de Contact Center Hub, imprescindible para conocer el sector!

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