sennheiser

Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta su nuevo sistema para conferencias: Speakerphone SP 30. Esta nueva versión inalámbrica pasa a formar parte de la revolucionaria familia de altavoces manos libres de la firma de origen alemán.

Siguiendo la estela de los modelos anteriores, la firma Sennheiser ha desarrollado una nueva versión de su altavoz móvil que, en esta ocasión, se concibe como la solución perfecta para llevar a cabo conferencias tanto dentro como fuera de la oficina.

De diseño moderno y discreto, destaca por proporcionar un audio de alta calidad con cancelación del ruido ambiente y del eco, así como por contar con tecnología Bluetooth y una conexión que permite la movilidad y versatilidad.

La evolución del sonido

Ahora es posible llevar a cabo conferencias en cualquier momento y lugar, tanto personales como en grupo de hasta ocho personas. Y es que las opciones de conectividad Bluetooth o USB-C brindan libertad y opciones de conexión flexibles. Speakerphone SP 30 está compuesto por dos micrófonos de largo alcance con cancelación de ruido y eco, así como de un altavoz de distorsión ultra baja con una reproducción de la voz clara, lo que permite un flujo de conversación natural incluso en entornos difíciles.

Con un interfaz de usuario completamente intuitivo y la máxima calidad en el momento de gestionar las llamadas y comunicarse. Mientras, para relajarse entre llamada y llamada, es posible disfrutar de la música o de los podcasts.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here