fbpx
InicioActualidadConferencias en movimiento

Conferencias en movimiento

Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta su nuevo sistema para conferencias: Speakerphone SP 30. Esta nueva versión inalámbrica pasa a formar parte de la revolucionaria familia de altavoces manos libres de la firma de origen alemán.

Siguiendo la estela de los modelos anteriores, la firma Sennheiser ha desarrollado una nueva versión de su altavoz móvil que, en esta ocasión, se concibe como la solución perfecta para llevar a cabo conferencias tanto dentro como fuera de la oficina.

De diseño moderno y discreto, destaca por proporcionar un audio de alta calidad con cancelación del ruido ambiente y del eco, así como por contar con tecnología Bluetooth y una conexión que permite la movilidad y versatilidad.

La evolución del sonido

Ahora es posible llevar a cabo conferencias en cualquier momento y lugar, tanto personales como en grupo de hasta ocho personas. Y es que las opciones de conectividad Bluetooth o USB-C brindan libertad y opciones de conexión flexibles. Speakerphone SP 30 está compuesto por dos micrófonos de largo alcance con cancelación de ruido y eco, así como de un altavoz de distorsión ultra baja con una reproducción de la voz clara, lo que permite un flujo de conversación natural incluso en entornos difíciles.

Con un interfaz de usuario completamente intuitivo y la máxima calidad en el momento de gestionar las llamadas y comunicarse. Mientras, para relajarse entre llamada y llamada, es posible disfrutar de la música o de los podcasts.

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas