Se aproxima la fecha para la celebración de Contact Forum, el primer evento en España que potencia la proyección empresarial a través del contacto con mercados afines, la experiencia de cliente y las alternativas de nuevo negocio, y durante el cual se celebrará un Congreso que abordará temas prácticos de máximo interés y actualidad para el sector.
Contact Forum tendrá lugar durante los días 30 y 31 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) y entre las actividades que ofrece, se celebrará un Congreso donde se abordarán temas prácticos para el día a día del contact center, como puede ser el mundo de las experiencias de cliente, la inteligencia artificial, el blockchain como nueva forma de comunicación, e incluso temas de actual relevancia para el sector como la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos.
Las Mesas de Debate organizadas son: «Bienvenidos al mundo de las experiencias», basada en las experiencias que hoy en día demandan los clientes; «La Inteligencia Artificial, clave en la experiencia de cliente», donde se hablará de cómo el sector avanza con la tecnología; «GDPR…, ¿y ahora qué?», que reflejará el antes y el después de la entrada en vigor del nuevo Reglamento para el tratamiento de datos; y «Blockchain, una nueva forma de comunicarse», donde se intentará analizar cómo esta tecnología cambiará el ocio, la música, la banca o la industria.
Este evento compartirá espacio y sinergias con Security Forum y TecnoHotel Forum, dos eventos profesionales organizados también por Peldaño, que abre nuevas oportunidades de negocio para el sector de contact center y donde se pondrán conocer las últimas novedades del sector de seguridad e innovaciones en relación a la gestión y el marketing hotelero. Sin duda alguna, Contact Forum ofrecerá un mundo lleno de oportunidades.
No esperes más e inscríbete a través del siguiente enlace.