fbpx
InicioEventosEl Congreso de Contact Forum abordará temas de máximo interés

El Congreso de Contact Forum abordará temas de máximo interés

Se aproxima la fecha para la celebración de Contact Forum, el primer evento en España que potencia la proyección empresarial a través del contacto con mercados afines, la experiencia de cliente y las alternativas de nuevo negocio, y durante el cual se celebrará un Congreso que abordará temas prácticos de máximo interés y actualidad para el sector.

Contact Forum tendrá lugar durante los días 30 y 31 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) y entre las actividades que ofrece, se celebrará un Congreso donde se abordarán temas prácticos para el día a día del contact center, como puede ser el mundo de las experiencias de cliente, la inteligencia artificial, el blockchain como nueva forma de comunicación, e incluso temas de actual relevancia para el sector como la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos.

Las Mesas de Debate organizadas son: «Bienvenidos al mundo de las experiencias», basada en las experiencias que hoy en día demandan los clientes; «La Inteligencia Artificial, clave en la experiencia de cliente», donde se hablará de cómo el sector avanza con la tecnología; «GDPR…, ¿y ahora qué?», que reflejará el antes y el después de la entrada en vigor del nuevo Reglamento para el tratamiento de datos; y «Blockchain, una nueva forma de comunicarse», donde se intentará analizar cómo esta tecnología cambiará el ocio, la música, la banca o la industria.

Este evento compartirá espacio y sinergias con Security Forum y TecnoHotel Forum, dos eventos profesionales organizados también por Peldaño, que abre nuevas oportunidades de negocio para el sector de contact center y donde se pondrán conocer las últimas novedades del sector de seguridad e innovaciones en relación a la gestión y el marketing hotelero. Sin duda alguna, Contact Forum ofrecerá un mundo lleno de oportunidades.

No esperes más e inscríbete a través del siguiente enlace.

 

 

artículos relacionados

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

Guía de Empresas