fbpx
InicioEventosEl Congreso con ponentes expertos de tres sectores que ofrecerá un mundo...

El Congreso con ponentes expertos de tres sectores que ofrecerá un mundo lleno de oportunidades

El Congreso del evento Contact Forum, que se celebrará durante los días 30 y 31 de mayo en Barcelona, coincidirá con Security Forum y TecnoHotel Forum, con los que comparte sinergias, por lo que ofrecerá ponencias de diferentes expertos profesionales de empresas relevantes de los tres sectores. Se compartirán conocimientos, inquietudes, estrategias, tecnología y soluciones para afrontar el futuro, ofreciendo a los asistentes una visión global de un mundo lleno de oportunidades, ampliando los horizontes económicos y reforzando la capacidad de negocio de las empresas.

Un congreso práctico con soluciones reales

Un Congreso que será eminentemente práctico, ya que está pensado para aportar soluciones reales que resulten de utilidad en el día a día de los tres mercados: el mundo de las experiencias de cliente, la reputación online, la inteligencia artificial, el blockchain como nueva forma de comunicación, la entrada en vigor del RGPD, la digitalización integral, la automatización de sistemas, la maximización de ventas de canal directo, el futuro de la distribución, etc.

Además, el evento contará con una zona de exposición donde las empresas podrán mostrar al público sus servicios, tecnologías o equipamiento para mejorar la atención y experiencia de cliente. En esta zona de exposición se habilitará un Expert Panel para que puedan mostrar la utilidad práctica de sus soluciones y hacer workshops formativos.

Una cita ineludible entre profesionales

Por todo ello, Contact Forum será el primer evento del sector que apuesta por la proyección empresarial a través del contacto con otros mercados con los que tiene afinidad. El lugar elegido para su celebración es el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), lugar de referencia nacional e internacional en la organización de congresos, y que será una ineludible cita de trabajo, gestión y negocio entre profesionales y empresas que comparten sinergias, integradores, BPO, proveedores de soluciones tecnológicas y grandes cuentas.

No esperes más e inscríbete a través del siguiente enlace.

 

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Guía de Empresas