Este año la Revista Contact Center ha convocado a cinco perfiles de diferentes áreas de la industria, para evaluar los proyectos presentados por las empresas participantes.
Ximena Muñoz Vivas, CEO – Effectia Consulting
Economista, Executive MBA por IE Business School y candidata a Doctora en Economía del Sector Público por la Universidad Complutense de Madrid, con especializaciones en Harvard, Banco Mundial, Naciones Unidas y Cepal. Ha desarrollado una intensa actividad como docente de más de 18 años en diversas Escuelas de Negocios y Universidades, en las áreas Comunicación Estratégica, Negociación, Innovación, Creatividad y Design Thinking.
Carlos Diez de la Lastra Buigues, Director General de Les Roches Marbella
Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector de formación, en puestos de máxima responsabilidad dentro de Laureate International Universities (LIU). Fue Vicepresidente de Expansión de la Universidad Europea de Madrid y Director General de la Universidad Europea de Canarias. Ha desempeñado los puestos de Director de Ventas y Servicios al Cliente de ISLA (Instituto Superior de Linguas e Administraçao) en Portugal y de Director de Operaciones y Director de Ventas en la Universidad Europea de Madrid.
Fernando Tomé Bermejo, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nebrija
Tiene una amplia experiencia en proyectos internacionales y una capacidad acreditada como directivo de una escuela de negocios con implantación en varios países. Ocupó el puesto de rector de IEDE Business School en Santiago de Chile, de la que también fue decano. Director de la misma escuela de negocios en Madrid y de los proyectos ‘in company’ de la Universidad Europea.
Ramón Cabezas Navas, KAPS Management Group
Licenciado por la Universidad de Barcelona en Ciencias Químicas y PDG por el IESE, actualmente es Presidente y Fundador de KAPS Management Group, empresa de consultoría de alto nivel, especializada en Human and Digital Transformation. Propietario de la empresa The Emotional Toolkit, especialistas en comprender el poder de la calidad emocional en las empresas y relacionarla con los resultados obtenidos.
Silvia Leal, experta en inno-liderazgo y transformación digital
Doctora en Sociología y apasionada por la tecnología. Reconocida como una de las diez expertas más influyentes de España. Colaboradora del programa Emprende (Canal 24 horas y la 1 de RTVE) y Agencia EFE. Es directora académica de programas de Innovación y Tecnología en la escuela de negocios IE Business School, asesora de la Comisión Europea, miembro del consejo de la plataforma de directores de Tecnología CIONET.