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Te presentamos el jurado de los Platinum Customer Experience Awards

Ya puedes poner nombre y apellidos al jurado que validará las candidaturas de los Platinum Customer Experience Awards 2024

Como ya anunciamos hace unas semanas, los premios de Contact Center Hub cambian de nombre para englobar la experiencia de cliente en todos los sentidos. Y no es la única novedad que lanzamos, sino que también anunciamos nuevas candidaturas y nuevos bloques para que marcas de todos los sectores puedan presentarse a ganar el mayor reconocimiento en experiencia de cliente. ¿Todavía no te has registrado? ¡Hazlo ya! Tienes hasta el 26 de febrero.

De esta forma, el próximo 13 de junio, el Teatro Goya Multiespacio de Madrid, acogerá la gala de premios más esperada por el sector de la CX. Y nada más y nada menos que ¡el 15 aniversario! El equipo lleva tiempo con preparativos para que la gala sea un auténtico éxito. Y las cuentas que vayan a participar ya están preparando sus proyectos, para que nuestro jurado de expertos valore todos ellos con la mejor nota posible.

Ahora bien, ¿quién es el jurado de los Platinum Customer Experience Awards? Algunas caras ya las conocerás de otros años, pero hay otras nuevas, que se han sumado para aportar valor a la industria. Hoy los protagonistas son ellos, quienes forman nuestro club de CX ambassador en el medio, y queremos presentártelos:

  • Elena Alfaro, académica de referencia en experiencia de clientes y experta en Innovación emocional y marca personal
  • Lourdes Álvarez, vicepresident Capgemini Invent
  • Marga Bel, agile enterprise coach
  • Ramón Cabezas, socio director de KAPS
  • Emilio Castellote, digital transformation & cybersecurity strategy consultant
  • Cristina Castillo, experta en retail y formadora en habilidades emocionales
  • Carlos Correa, CEO en Instituto de Experiencia del Cliente
  • Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches
  • Sonia Etxebarría, founder and strategist de Akuyari
  • Reyes Eguilior Massó, chief consultant y main partner en Customers Room
  • Agustín López-Quesada, socio director de Retail Institute
  • Loreto Núñez de Valverde, experta en marketing de cliente, estrategia CRM y customer experience
  • Belén Pérez, senior business development director en Iron Mountain
  • Daniel Segarra, fundador CXLAB
  • Fernando Tomé, Doctor en Economía de la Universidad Nebrija
Creditos: Foto de Javier Quiroga en Unsplash

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