InicioActualidadEl futuro del contact center en MadTalk BPO 2022

El futuro del contact center en MadTalk BPO 2022

MADTalk son los encuentros organizado por Madison, empresa especializada en marketing y tecnología, con expertos de diferentes sectores para tratar temas relacionados con la tecnología, contact center y la experiencia de cliente, en los que las tendencias del sector son tratadas.

La próxima de sus entregas recupera la presencialidad para tratar el futuro del contact center, así como todos los factores que le rodean: data e inteligencia artificial, la atención al cliente y los contact center, donde también se tratarán tendencias como la digitalización, canal whatsapp o redes sociales.

En esta jornada gratuita, que tendrá lugar el 31 de marzo en el Hotel Petit Palace Savoy, Alfonso XII en horario de 12:00 a 14:00h contará con la participación de los responsables de compañías de éxito en la experiencia de cliente.

Conoce a los ponentes de MADTalk de Madison

  • Gema Perea Blanco, Chief Operations Officer en Orange Bank Spain.
  • Itziar Riestra López, Director de seguros, medios de pago y contact center en EVO Banco
  • Coral Evertsz de los Santos, director de contact center en GRUPO VOCENTO
  • Alberto Vielba Villegas, Dir. MADISON BPO Contact Center en Madison Experience Marketing

La revolución tecnológica y los cambios en las tendencias de los consumidores han proyectado una evolución significativa de los contact center de atención al cliente, la llegada de startups disruptivas, la economía colaborativa, plataformas digitales, pero sobre todo el cambio de tendencia de consumo y de experiencia de cliente afectan directamente al contact center, concretamente a la atención al cliente.

Inscríbete de manera gratuita haciendo click aquí

artículos relacionados

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Más del 13% de las llamadas al 012 Mujer,...

En lo que llevamos de 2022 se han tramitado más de 5.600 llamadas, un 12% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Directorio de empresas