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Los Contact Center gestionan y atienden un porcentaje importante de las interacciones entre las compañías y sus clientes. Esto les otorga un papel protagonista en la generación de experiencias y en la imagen que el cliente tiene de la marca. Por ello, es necesario incluirles dentro de la estrategia de Experiencia de cliente de la empresa, tanto si se hace de forma interna como si se ha externalizado este servicio a un proveedor de outsourcing.

Conocer las herramientas, formar a los equipos, tener en cuenta el feedback del cliente y correlacionar los indicadores operativos y de calidad con los de Experiencia de Cliente y, por ende, los de negocio, son algunas de las claves para conseguir que el Contact Center se convierta en un centro de generación de experiencias que contribuya a los objetivos de vinculación, fidelización y recomendación de la compañía impactando con ello en los resultados económicos.

La Salle IGS Business organiza el 26 de octubre el curso «Contact Center Experience», que abordará, de la mano de José Serrano, CEO de IZO España, las claves y los factores que determinan la Experiencia de Cliente generada por el Contact Center.

El programa del curso es el siguiente:

  1. El impacto del Contact Center en la Experiencia de Cliente.
  2. La importancia de las personas: Gestión, formación y empowerment.
  3. Los indicadores operativos y de negocio que se pueden accionar desde el Contact Center y que tienen impacto en la Experiencia de Cliente.
  4. La importancia de la tecnología para generar información de valor y dar el soporte adecuado a los agentes en la mejora de la Experiencia de Cliente.
  5. Factores que determinan la Experiencia de Cliente generada por el Contact Center.
  6. Por donde empezar a trabajar la Experiencia de Cliente en el Contact Center.

Toda la información del curso está disponible aquí.

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