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Contact Center Hub incorpora a Belén Huertas como Consultora de Estrategia CX

Contact Center Hub refuerza su equipo con la incorporación de Belén Huertas como Consultora de Estrategia CX.

Graduada en Comunicación y especializada en periodismo y marketing, Belén ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la gestión y el desarrollo de negocio en grandes empresas a través del fomento de las relaciones profesionales.

Su conocimiento y experiencia en el ámbito de la comunicación institucional y corporativa la sitúan como el perfil idóneo para fortalecer la vinculación con los directivos de atención al cliente (DAC) y darles protagonismo en Contact Center Hub como plataforma de comunicación multicanal.
El objetivo de Belén Huertas es impulsar la relación de CCH con los directivos de atención al cliente, escuchar sus inquietudes, darles respuesta e impulsar su imagen profesional y su relevancia directiva en la empresa. Para ello, se realizarán acciones donde el protagonista será el director de atención al cliente, tales como fomentar la participación de los DAC en todas las acciones de comunicación de Contact Center Hub, potenciar la interlocución con estos profesionales a través de RRSS, crear un comité editorial donde se oiga su voz y facilitarles la participación en eventos y experiencias creadas por CCH.
Con la incorporación de una Consultora de Estrategia CX—que se suma al reciente nombramiento de María Rojas como directora del área, Contact Center Hub da un paso más en su relación integral con el sector a través de sus canales de comunicación digitales, impresos y eventos: web contactcenterhub.es, revista en edición impresa y digital, newsletter, redes sociales, Contact Forum y Platinum Contact Center Awards.

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