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Contact center se suma a Peldaño

Peldaño se fundó en 1985 con el propósito de dar soporte a una serie de publicaciones relacionadas con el ocio y la cultura al aire libre. La rápida consolidación de su equipo de profesionales ha permitido a la empresa ampliar su abanico de productos y abordar con éxito la edición de más de 20 cabeceras líderes.
En la actualidad, continúa apostando por la innovación. Prueba de ello es que, al margen de sus cabeceras ha desarrollado portales de Internet, apps, eventos, ferias y congresos; y que su presencia en redes sociales se han convertido en el punto de referencia para profesionales y usuarios de los sectores en los que está presente.
Una estrategia basada en la suma de cabeceras Contact Center, que nació en el año 2000 como un medio de comunicación especializado en el sector de la tecnología y los centros de contacto, se encuentra hoy a la vanguardia del periodismo tecnológico ofreciendo la información más rigurosa y eficaz. La marca es un referente imprescindible, tanto para usuarios como para proveedores de tecnología y servicios, gracias sobre todo a que son los clientes, sus voces y opiniones, el eje de todas las iniciativas, tanto de la revista como de los eventos que se organizan en Business Solutions By Contact Center.
La incorporación de Contact Center a al grupo Peldaño permitirá aprovechar sinergias y continuar aportando a los profesionales y a las empresas del mercado tecnológico el mejor servicio a nivel de comunicación, proporcionándoles las herramientas más adecuadas que contribuyan a fortalecer y potenciar el sector.
Ignacio Rojas, presidente de Peldaño, y Mila Miguel, directora general Business Solutions By Contact Center, S. L. formalizaron el pasado 7 de diciembre este acuerdo que da inicio a la nueva etapa de Contact Center.

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