fbpx
InicioActualidad'Contact Center Talks': el nuevo podcast de la AEERC junto a Contact...

‘Contact Center Talks’: el nuevo podcast de la AEERC junto a Contact Center Institute

La Asociación Española Expertos en Relación con Cliente, AEERC, en colaboración con Contact Center Institute, se suma a la tendencia del podcast y lanza su nuevo programa ‘Contact Center Talks’ donde cada mes dará voz a un profesional del sector de la relación con el cliente. Conducido por Agustí Molías, miembro de la Junta de la AEERC y CEO de Contact Center Institute, por el programa pasarán diferentes directivos del sector, que compartirán conversación, opiniones y conocimiento, abordando la actualidad y tratando de conocer también otras parcelas del entrevistado.

En su primera edición, José Francisco Rodríguez, Presidente de la AEERC, es el entrevistado y, como no podía ser de otra manera, se ha hablado sobre la nueva Ley de Atención a la Clientela, de la segunda edición del Congreso Contact Center así como de la situación actual del sector.

Para acceder a la ‘Contact Center Talks’ se puede hacer a través de este enlace, y está disponible en las principales plataformas de podcasts, como son iVoox, Spotify, Apple y Google.

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Lyreco y la evolución del customer care: claves para...

Como empresa en distribución de producto y servicios para el espacio de trabajo, desde Lyreco buscan establecer una relación excelente con sus clientes

Guía de Empresas