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Contact Forum 2019, el espacio de conocimiento para el director de atención al cliente

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El evento de referencia para los directivos de atención al cliente este año se centrará en compartir el conocimiento y generar un espacio de networking. De esta manera, quiere favorecer la interacción y confianza de los asistentes para que en estas dos jornadas se llenen de ideas innovadoras que consigan conquistar al consumidor.

El Contact Forum 2019 es el evento del año para el DAC. Se celebrará como el año pasado en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona los días 28 y 29 de mayo. Aunque coincidirá en el espacio, los cambios con respecto al Contact Forum 2018 serán muy notables. El primer objetivo es demostrar a todos los asistentes de que este no es un evento para exponer productos, sino para compartir conocimiento.

La misión es convertirnos en el congreso de referencia para todos los directivos de atención al cliente. La fecha marcada en color para todos ellos, no por obligación de su trabajo, sino por considerarlo el momento del año para llenarse de conocimiento, a través de jornadas expertas en un entorno distendido donde fluyen la buena energía y las ideas. El lugar donde durante dos jornadas todos los directivos de atención al cliente (DAC) se conocen y comparten su experiencia para sumar con otras nuevas.

Por supuesto contará con ponentes de primer nivel, y representantes de grandes empresas de distintos sectores. Pero la forma de hacerlo será la clave para que todo fluya como una red de conocimiento compartido en la  que todos se sientan integrados.

  • ¿Te surgen dudas sobre como afrontar los continuos cambios del consumidor?
  • ¿Conoces la tecnología y has tratado de aplicarla en tu trabajo pero hay algo que se te escapa para que resulte totalmente efectiva?
  • ¿Ves miles de cargos diferentes que no hacen más que abrir posibles caminos para el área?
  • ¿No tienes claro con quién debe trabajar más a mano la atención al cliente?

Para dar respuesta a todo esto existe Contact Forum 2019. Buscamos favorecer la implicación de todos en el sector generando engaging people. Para ello hemos preparado un programa de encuentros basados en la participación de expertos y en el tratamiento de los temas más actuales y que más interesan a los profesionales de la atención al cliente.

Mesas Redondas

El nuevo cliente digital 4.0: Nuevos servicios y herramientas para un nuevo cliente
La paradoja de la Inteligencia Artificial vs Humanos
Reconversión hacia el Customer Journey en sectores tradicionales

Case Studies

Aplicaciones de compra-venta de cercanía
Asistentes virtuales
Voice banks y plataformas conversacionales
Speech Analytics: La importancia de la voz en la atención al cliente

Ponencias

Customer Experience: Transformación de la empresa para sobrevivir a Amazon
Design Thinking: Diseño creativo de experiencias
Cloud: Los desafíos de la seguridad en la nube

Además, Contact Forum coincide en espacio y tiempo con Security Forum y TecnoHotel Forum, dos grandes eventos con los que tiene sinergias y refuerzan la capacidad de negocio y relación, aspectos diferenciales únicos que lo convierten en el primer evento del sector que apuesta también por la proyección empresarial a través del contacto con otros mercados.

Sigue la información de Contact Forum en nuestra web y en RRSS.

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