fbpx
InicioNewsletterContact Forum 2019, el punto de encuentro de la Atención al Cliente

Contact Forum 2019, el punto de encuentro de la Atención al Cliente

ContactForum2019

Los días 28 y 29 de mayo de 2019 se celebra en Barcelona la II edición de Contact Forum, el evento de referencia para los directivos de la atención al cliente. Un espacio donde se hablará de innovación, tendencias y estrategias para conquistar al nuevo consumidor.

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona acogerá por segundo año consecutivo durante dos jornadas este encuentro multisectorial que contará con ponentes de primer nivel, y representantes de grandes empresas de distintos sectores (banca, seguros, energía, industria, tecnología, medios, telecomunicaciones, transporte, retail, e-commerce, experiencia de cliente, marketing y comunicación…) para compartir experiencias y analizar las últimas tendencias del sector.

Contact Forum quiere favorecer el encuentro, la interacción, la creación de confianza y la implicación en el sector de profesionales y empresas, en definitiva, generar engaging people y crear una plataforma de negocio con el conocimiento y la innovación como pilares maestros. Para ello hemos preparado un programa de encuentros basados en la participación de expertos y en el tratamiento de los temas más actuales y que más interesan a los profesionales de la atención al cliente.

Contact Forum coincide en espacio y tiempo con Security Forum y TecnoHotel Forum, dos grandes eventos con los que tiene sinergias y refuerzan la capacidad de negocio y relación, aspectos diferenciales únicos que lo convierten en el primer evento del sector que apuesta por la proyección empresarial a través del contacto con otros mercados con los que tiene afinidad.

Sigue la información de Contact Forum en nuestra web y en RRSS.

artículos relacionados

Xpert Summit celebra su sexta edición en compañía del...

Los mayores representantes de empresas tecnológicas y contact centers se reúnen por sexta vez para compartir las claves y retos actuales de la industria.

Todo lo que debes saber sobre el metaverso en...

¿Metaverso? Las tendencias, novedades y proyectos más impactantes se resumen en nuestro primer número del año.

‘CX Trends 2023’ de Zendesk: Descubre las tendencias más...

El evento virtual giró en torno a un informe sobre la experiencia de cliente (CX) que analizaba las tendencias del sector

Guía de Empresas