Contact Forum 2019, el punto de encuentro de la Atención al Cliente

ContactForum2019

Los días 28 y 29 de mayo de 2019 se celebra en Barcelona la II edición de Contact Forum, el evento de referencia para los directivos de la atención al cliente. Un espacio donde se hablará de innovación, tendencias y estrategias para conquistar al nuevo consumidor.

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona acogerá por segundo año consecutivo durante dos jornadas este encuentro multisectorial que contará con ponentes de primer nivel, y representantes de grandes empresas de distintos sectores (banca, seguros, energía, industria, tecnología, medios, telecomunicaciones, transporte, retail, e-commerce, experiencia de cliente, marketing y comunicación…) para compartir experiencias y analizar las últimas tendencias del sector.

Contact Forum quiere favorecer el encuentro, la interacción, la creación de confianza y la implicación en el sector de profesionales y empresas, en definitiva, generar engaging people y crear una plataforma de negocio con el conocimiento y la innovación como pilares maestros. Para ello hemos preparado un programa de encuentros basados en la participación de expertos y en el tratamiento de los temas más actuales y que más interesan a los profesionales de la atención al cliente.

Contact Forum coincide en espacio y tiempo con Security Forum y TecnoHotel Forum, dos grandes eventos con los que tiene sinergias y refuerzan la capacidad de negocio y relación, aspectos diferenciales únicos que lo convierten en el primer evento del sector que apuesta por la proyección empresarial a través del contacto con otros mercados con los que tiene afinidad.

Sigue la información de Contact Forum en nuestra web y en RRSS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here