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Los bots como asistentes virtuales suponen una revolución. La inteligencia artificial hoy en día, ya integrada en muchos aspectos de nuestras vidas, apuesta por productos no invasivos. Ejemplos de esto son Alexa o Google Home. La interfaz de estas herramientas de software está basada en el lenguaje natural, un factor clave que lleva a pensar en el fin de la interfaz gráfica tal como la conocemos.

Estos cambios están presentes, cada vez más, en nuestras rutinas diarias más sencillas. La IA se adapta de manera natural al comportamiento del usuario y viene para quedarse. Esta tecnología evoluciona muy rápido, y quien no es capaz de seguir su ritmo se queda atrás en seguida. Por ello, es necesario anticiparse a ella, previendo qué camino tomar para aprovechar las ventajas que nos ofrece.

Escuchar a los expertos

Para dar respuesta a cómo manejar estas posibles problemáticas, Numintec, la consultora de servicios de telecomunicaciones, ha querido estar presente en Contact Forum 2019 acompañando la ponencia que tratará sobre la revolución que ha iniciado la inteligencia artificial.

Será colaboradora de la ponencia «La revolución del lenguaje: bots como nueva interfaz», que impartirán los expertos Isidoro Sánchez, chief technical officer, y Marlon Martínez, AI expert. Como ellos, Contact Forum contará con ponentes de primer nivel, y representantes de grandes empresas.

Un evento a la altura de las expectativas

Contact Forum es compartir conocimiento y generar networking. Es favorecer la interacción y confianza de todos los asistentes para que se llenen de ideas innovadoras y consigan conquistar al consumidor.

Nuestro primer objetivo es demostrar a todos los asistentes de que este no es un evento más para exponer productos. Uno de los cambios más notables que se verán en esta edición de Contact Forum es el interés en generar un espacio donde fluyan las ideas de los profesionales en su búsqueda de un crecimiento personal y del sector. Nuestra misión es convertirnos en el congreso de referencia para todos los directivos y profesionales de atención y experiencia de clientes.

El evento se celebrará como el año pasado en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) los días 28 y 29 de mayo. Además, abre la puerta a otros sectores, pues Contact Forum comparte espacio con Security Forum y TecnoHotel Forum. Una manera ideal de compartir sinergias y ampliar conocimiento, y este año el acceso es libre previa inscripción.

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