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Contact Forum 2021, nuevos retos y nuevas oportunidades para el sector CX

Contact Forum vuelve con su tercera edición, bajo el paraguas de Plataforma de Negocio, que se celebrará los días 20 y 21 de octubre en el CCIB de Barcelona. Este evento, organizado por Contact Center Hub, está diseñado para profesionales de la atención y experiencia de cliente que deseen estar al día de las últimas novedades y crear nuevas sinergias intersectoriales así con los demás sectores que forman parte de Plataforma de Negocio.

El 2020 supuso un parón para la mayoría de sectores, pero también un sobreesfuerzo para otros. En el caso de Contact Forum, evento que forma parte de Plataforma de Negocio, nos tocó aplazar la celebración de nuestro evento para profesionales de la atención y experiencia de cliente. Pero que no pudieran venir al evento no significa que ellos parasen. Al contrario, durante la pandemia la mayoría de compañías se vieron abocadas a una aceleración de la digitalización en apenas 15 días. Y esto ha supuesto un cambio en los retos y la perspectiva de cientos de negocios, y también la aparición de nuevas oportunidades para hacer lo que mejor se les da, de la mejor manera.

Por eso, nos emociona anunciar que Contact Forum se celebrará en el CCIB de Barcelona los próximos días 20 y 21 de octubre. Este evento eminentemente profesional y muy práctico estará compuesto, como en anteriores años, un congreso intersectorial en el que se compartirán conocimientos y experiencias sobre gestión de talento, innovación, tecnología y experiencia de cliente; y espacios para networking, en los que poder conocer y conectar con otros profesionales de una manera más tranquila y distendida.

Esta será una cita ineludible para directores y directoras de atención y experiencia de cliente, transformación digital, marketing y estrategia de negocio, entre otros, que son conscientes de que una experiencia de cliente satisfactoria comienza a través de la personalización, la escucha activa y la inteligencia emocional. Independientemente del sector, la CX se ha convertido en un must have para cualquier compañía y en Plataforma de Negocio puedes encontrar al partner que mejor se adapte a tus necesidades.

La tecnología y la formación, aliadas indiscutibles del CX

Tras una digitalización acelerada para muchos, la tecnología ha cobrado más importancia que nunca este año para mejorar la experiencia de cliente. En Contact Forum descubrirás las últimas tendencias en el uso de inteligencia artificial, IoT, analítica de datos, machine learning, automatización, cloud computing o big data, entre otras y conocerás su aplicación directa en CX.

El teletrabajo y los cambios en el patrón de consumo de la población van a condicionar el desarrollo inmediato de este sector, que necesita adecuarse a las necesidades de unos clientes cada vez más exigentes, acostumbrados a una experiencia altamente personalizada y omnicanal. La formación del equipo de agentes y el desarrollo en habilidades de inteligencia emocional para adaptarse a estas nuevas situaciones marcará la diferencia entre una empresa que se adapta a las nuevas necesidades del mercado y la que no. Contact Forum será el escenario perfecto para plantear nuevas estrategias y elegir las tecnologías adecuadas para seguir creciendo en 2022.

Plataforma de Negocio acoge seis grandes eventos con sinergias y gran proyección en los que la atención al cliente es una pieza fundamental: Contact Forum, Security Forum, TecnoHotel Forum, Foodservice Forum, Sport Forum y Dent Forum. De esta manera, se dará respuesta a los retos más importantes de los sectores de Atención y Experiencia de Cliente, Seguridad, Hotelería y Hostelería, Sport Retail y Dental, combinando tecnología, personas y negocios, bajo un claim que resume esta filosofía: ACTIVA tu lado más tech, COMPARTE otros puntos de vista, POTENCIA el éxito de tu negocio.

A Contact Forum, #yovuelvoseguro

Esta tercera edición de Contact Forum supone una de las primeras grandes reuniones para empresas y profesionales, tras más de un año de incertidumbre, en el que la resiliencia ha sido uno de los rasgos principales de todos los agentes del sector. Por eso, y poniendo a disposición de los asistentes todas las medidas sanitarias adecuadas para cuidar del bienestar de todos, regresamos con un evento presencial que supondrá el punto de reencuentro y reactivación del CX. ¡Te esperamos!

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