fbpx
InicioDestacadasContact Forum, el evento para la reactivación del sector

Contact Forum, el evento para la reactivación del sector

Desde Contact Center Hub, no hay nada que nos haga más ilusión que compartir con el sector los diferentes puntos de vista, tendencias, novedades y soluciones tecnológicas que nos ayuden en el trabajo del día a día.

Pero en especial, tras momentos complicados como los vividos recientemente, nos hace especial ilusión contribuir con las empresas para la reactivación del sector. Este es el principal objetivo de la próxima edición de Plataforma de Negocio, los próximos 20 y 21 de octubre en el CCIB de Barcelona, ¿te lo vas a perder?

La experiencia de cliente para la reactivación del sector

Si algo hemos aprendido en estos últimos meses, es que un cliente satisfecho es un arma muy valiosa para la obtención de buenos resultados en los negocios, y como consecuencia, para la reactivación del sector tras situaciones de crisis.

Por ello, Contact Forum, bajo el paraguas de Plataforma de Negocio, es la respuesta a la imperante necesidad de encontrar soluciones ‘customer centric’ e innovar en procesos y perfiles en múltiples sectores empresariales. Un evento para conectar con profesionales de la atención/ experiencia de cliente y transformación digital.

En Contact Forum, podrás disfrutar de inspiradoras ponencias y momentos de debate, que te ayudarán a entender cómo fidelizar a tus clientes gracias al uso de estrategias y herramientas de ‘customer experience’. Pero, además, como asistente a Plataforma de Negocio, tendrás acceso a las ponencias de otros sectores, en los que también estará presente la experiencia de cliente.

Sin lugar a dudas, esta es una cita que no te debes perder, en el que además, en formato híbrido presencial-virtual, en el que también tendrás oportunidad de conectar con los más importantes directivos de atención al cliente, empresas con las mejores soluciones tecnológicas y expertos, que te proporcionarán una visión más amplia del mercado actual y cómo actuar.

Interesante, ¿verdad?

Pues estate muy atento a las próximas novedades, porque muy pronto podrás hacerte con tu acreditación como asistente a Plataforma de Negocio.

Además, si no resides en Barcelona y no te quieres perder la experiencia de formar parte de Contact Forum, la organización de Plataforma de Negocio, junto con Renfe, te facilita el traslado a la Ciudad Condal, proporcionándote un 30 % de descuento para los todos los billetes de tren con destino/ salida Barcelona, que se adquieran para viajar en el periodo de celebración de la feria. Este descuento se aplicará en tarifas estándar (no válido en tarifas promocionales). Puedes solicitar tu descuento escribiendo a: eventos@peldano.com

 

artículos relacionados

La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

Guía de Empresas