Peldaño se propone contribuir al impulso del sector Contact Center potenciando su desarrollo tecnológico y la política de mejora de la experiencia de cliente.
Con este objetivo nace Contact Forum, el primer evento del sector en España que potencia la proyección empresarial a través del contacto con mercados afines y que aspira a convertirse en el punto de referencia para generar nuevos negocios, innovación tecnológica y conocimiento entre todos los actores de distintos sectores que tienen gran potencial de interrelación.
Networking multisectorial
El lugar elegido para Contact Forum es Barcelona, uno de los principales destinos turísticos y de reuniones del mundo, y referencia nacional e internacional en la organización de congresos. El evento se celebrará los días 30 y 31 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), compartiendo espacio y sinergias con Security Forum y TecnoHotel Forum, dos eventos profesionales organizados por Peldaño, donde se podrán conocer las últimas novedades del sector de la seguridad aplicada a sus negocios, así como las últimas innovaciones en relación a la gestión y el marketing hotelero, y en los que participarán directivos, empresarios y responsables con capacidad de decisión..
Un congreso práctico
Contact Forum contará con un congreso que abordará temas prácticos para el día a día del sector. El evento contará también con una zona de exposición donde las empresas podrán mostrar al público sus servicios, tecnologías o equipamiento para mejorar la atención y experiencia de cliente. En esta zona de exposición se habilitará un Expert Panel para que las empresas expositoras puedan mostrar la utilidad práctica de sus soluciones y hacer workshops formativos.
Contact Forum es una iniciativa de Peldaño, empresa editora de Contact Center y expertos en comunicación B2B y organización de eventos en nueve sectores profesionales. El objetivo de Peldaño es buscar alternativas a los caminos establecidos y encontrar nuevas fórmulas para que los clientes consigan el éxito, generando competencias profesionales que doten de las mejores herramientas para la toma de decisiones y la mejora de sus resultados.
Una ineludible cita de trabajo, gestión y negocio entre profesionales y empresas que comparten sinergias, integradores, BPO, proveedores de soluciones tecnológicas y grandes cuentas.
Más información: https://contactforum.es/