fbpx
InicioActualidadCONTACT FORUM, el evento que te conecta con otros mercados

CONTACT FORUM, el evento que te conecta con otros mercados

Peldaño se propone contribuir al impulso del sector Contact Center potenciando su desarrollo tecnológico y la política de mejora de la experiencia de cliente.

Con este objetivo nace Contact Forum, el primer evento del sector en España que potencia la proyección empresarial a través del contacto con mercados afines y que aspira a convertirse en el punto de referencia para generar nuevos negocios, innovación tecnológica y conocimiento entre todos los actores de distintos sectores que tienen gran potencial de interrelación.

Networking multisectorial

El lugar elegido para Contact Forum es Barcelona, uno de los principales destinos turísticos y de reuniones del mundo, y referencia nacional e internacional en la organización de congresos. El evento se celebrará los días 30 y 31 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), compartiendo espacio y sinergias con Security Forum y TecnoHotel Forum, dos eventos profesionales organizados por Peldaño, donde se podrán conocer  las últimas novedades del sector de la seguridad aplicada a sus negocios, así como las últimas innovaciones en relación a la gestión y el marketing hotelero, y en los que participarán directivos, empresarios y responsables con capacidad de decisión..

Un congreso práctico

Contact Forum contará con un congreso que abordará temas prácticos para el día a día del sector. El evento contará también con una zona de exposición donde las empresas podrán mostrar al público sus servicios, tecnologías o equipamiento para mejorar la atención y experiencia de cliente. En esta zona de exposición se habilitará un Expert Panel para que las empresas expositoras puedan mostrar la utilidad práctica de sus soluciones y hacer workshops formativos.

Contact Forum es una iniciativa de Peldaño, empresa editora de Contact Center y expertos en comunicación B2B y organización de eventos en nueve sectores profesionales. El objetivo de Peldaño es buscar alternativas a los caminos establecidos y encontrar nuevas fórmulas para que los clientes consigan el éxito, generando competencias profesionales que doten de las mejores herramientas para la toma de decisiones y la mejora de sus resultados.

Una ineludible cita de trabajo, gestión y negocio entre profesionales y empresas que comparten sinergias, integradores, BPO, proveedores de soluciones tecnológicas y grandes cuentas.

Más información: https://contactforum.es/

artículos relacionados

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Lorena Martín Fraile, nueva directora de desarrollo de negocio...

La directiva se encargará de identificar nuevos sectores de crecimiento y ampliar el negocio de Intelcia, asumiendo el reto de incorporar nuevos clientes en el mercado español

Guía de Empresas