fbpx
InicioActualidadContact Forum: ¿os habéis preguntado a qué huele o cómo suena vuestra...

Contact Forum: ¿os habéis preguntado a qué huele o cómo suena vuestra marca?

Quedan muy pocos días para que de comienzo Contact Forum 2019 y estamos deseando estar el día 28 y 29 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona para compartir con vosotros esta experiencia maravillosa. Los registros para asistir a Contact Forum son increibles y estamos muy contentos de que nuestro programa os atraiga y tengáis la misma ilusión en participar que nosotros. Ponentes y empresas participantes nos están demostrando su confianza y hemos asumido la responsabilidad para que Contact Forum cumpla todas vuestras expectativas.

TMM Group, especialistas en tecnología para comunicación y marketing sensorial en el punto de venta, son una de las empresas que han querido estar presentes en Contact Forum, el evento que se convertirá en la referencia del sector de atención y experiencia de cliente.

La oportunidad de expandir tu negocio

Estar en Contact Forum es una oportunidad de descubrir nuevas prácticas y soluciones del sector de la atención al cliente, así como las últimas tendencias en tecnología y comunicación digital que mejoran el customer experience. Así lo ven también desde TMM Group, tal como nos cuenta Gemma Cuscó Alonso, CEO de TMMGroup.

«Como especialistas entendemos las necesidades del mercado, considerando Contact Forum como una cita imprescindible para un sector que necesita mejorar continuamente integrando las últimas tendencias tecnológicas».

Es lógico que la tecnología deba adaptarse e integrarse, porque somos cada vez más exigentes. Queremos rapidez, buena atención, calidad, y todo esto a buen precio. TMM Group no solo vende servicios o productos, sino que sus clientes y consumidores también compran una experiencia. Como especialistas en el sector, TMM Group cuenta con más de 15 años generando experiencias a través de las soluciones de marketing sensorial y la comunicación digital en pantallas. Ofrece soluciones propias de digital signage, interactividad, ambientación musical a la carta y aromatización de espacios, así como un departamento de contenidos in house.

Ningún player se queda fuera de Contact Forum

Contact Forum es un encuentro de networking que permite mejorar sinergias tanto entre posibles partners integradores, consultores y proveedores, además de un espacio para mejorar las soluciones particulares de cada negocio con la experiencia y conocimientos adquiridos gracias a los expertos presentes en nuestro programa.

«Contact Forum se presenta como una oportunidad para todas aquellas empresas con necesidades de mejorar la experiencia de cliente pero que no saben cómo hacerlo. Desde TMM Group les invitamos a nuestro espacio, donde podrán, ver, tocar y probar diferentes soluciones interactivas que integran tecnología RFID, así como descubrir la parte más estratégica de creación de experiencias olfativas o de branding sonoro. ¿Os habéis preguntado a qué huele o cómo suena vuestra marca?», añade Cuscó Alonso.

Regístrate en Contact Forum

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Guía de Empresas