fbpx
InicioActualidadContact Forum, punto de encuentro de las empresas más punteras

Contact Forum, punto de encuentro de las empresas más punteras

Las respuestas a las diversas exigencias y las soluciones de los retos que impone la disruptiva transformación digital serán abordados en el encuentro sectorial más importante del año, Contact Forum, que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). Un espacio único y diferente, donde especialistas, profesionales influyentes y grandes cuentas del sector intercambiarán conocimientos y experiencias y que compartirá sinergias con Security Forum y TecnoHotel Forum, abriendo nuevas oportunidades de negocio, con dos sectores como la Seguridad y la Hotelería, vinculados directamente con la experiencia y atención al cliente. Un oportunidad de acceder a nuevas opciones y estrategias innovadoras que permitirán comprender al cliente y sus nuevas necesidades para asegurar el éxito empresarial.

La gestión del dato, inteligencia artificial y blockchain, entre los temas del congreso

Entre las actividades que ofrece Contact Forum, el Congreso reunirá expertos e influyentes profesionales de empresas destacadas, y abordarán temas como la aplicación del nuevo reglamento de protección de datos, la aplicación de la Inteligencia artificial al contact center; las últimos avances en blockchain o las últimas tendencias en customer experience, entre otras área de interés (consulta aquí el programa completo).

En esta línea, cabe destacar a Carlos Sáiz, socio de Ecixgroup y director del Data Privacy Institute de ISMS Forum Spain; Ana Marzo, experta en Protección de Datos; Andrés Calvo, coordinador de la Unidad de Evaluación y Estudios Tecnológicos de AEP; David Moreno, CISO y DPO de Grupo Cortefiel; Ruth Sala, abogada penalista y experta en delincuencia informática, tratarán el tema de la gestión de los datos como consecuencia de la llegada del nuevo RGPD. 

La Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de cliente será el tema central de la mesa debate formada por: Juan Carlos Alcaide, Fundador de MdS (Marketing de Servicios); Fran Alcalde, responsable de Salud y LifeScience de GBS en IBM; Israel Arribas, technical solutions Professional Microsoft; Víctor Ayllón, co-founder y CTO en Heurona; Juan Diego Martín, COO de Fonetic y Daniel Sánchez Blázquez director de clientes en Correos.

El mundo de las experiencias de cliente será abordada por: Ramón Cabezas, presidente de KAPS Management Group; Jesús Alcoba, director de la Salle IGS; José Francisco Rodríguez, Presidente AEERC; Marc Vizcarro, Marketing Communications&Digital Generalitat de Cataluña y Mikel Cid, responsable de Mobile Customer en Weblogs.

El Blockchain como nueva forma de comunicación, será tratado desde el punto de vista de los innovadores expertos en la materia como: Covadonga Fernández, fundadora Blockchain Media; Oscar Lage, responsable de Ciberseguridad y Blockchain Innovation Center Tecnalia; Miriam García, Cybersecurity&TechLaw en Ecix Group; Sunil Bardwhaj, CEO Globatalent y Amuda Goueli, CEO de Destinia.

Las últimas tendencias en tecnología

Además del Congreso, Contact Forum contará con un espacio de exposición donde empresas de referencia mostrarán su oferta en soluciones tecnológicas aplicadas a contact center: telecomunicaciones, software de gestión, integración de sistemas, IP, redes cascos y equipamiento, etc.

Puedes inscribirte a través del siguiente enlace.

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas