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Contact Forum: tecnología emocional, de la mano de Cualitia Consulting

Cualitia Consulting es una de las empresas que ha querido apostar por Contact Forum como inversión estratégica de negocio dentro del sector de experiencia y atención del cliente. David Delgado Rodríguez, CEO de Cualitia Consulting afirma que: «Contact Forum supone un punto de encuentro para empresas, en un sector muy potencial para nuestra línea de negocio. El estar presentes y poder hacer networking, así como conocer hacia dónde se dirige el mercado del call center, contact center y atención y experiencia de cliente, supone una cita muy atractiva».

Para Cualitia Consulting, con más de 18 años de experiencia en sectores como la  formación, consultoría, coaching, marketing, telecomunicaciones, energía, salud, informática, marketing digital e inversión, es de vital importancia el poder integrar áreas como la inteligencia emocional, dentro de cualquier área de trabajo, empresarial o personal, entendiendo que es la base sobre la que cualquier persona debe de trabajar para poder desarrollar su mejor versión, creando contenidos formativos y servicios innovadores que permitan a las personas poder desarrollarse personal y profesionalmente.

Contact Forum y el coaching comercial

Encajando con su filosofía empresarial, Cualitia Consulting estará presente en los Inspiration WorkShops (hall de acceso) de Contact Forum los días 28 y 29 de mayo. El primer día lo hará con una clase magistral titulada: Coaching comercial a departamentos de atención al cliente. “Evolución, optimización y máxima rentabilidad”.

David Delgado Rodríguez, CEO de Cualitia Consulting, abordará este tema analizando la implementación de las nuevas tecnologías en el mundo del contact center que ha llegado para quedarse, y exige la profesionalización de los equipos de operadores para conseguir un valor diferenciador respecto a aquello que pueda realizar un bot. Formar y desarrollar las capacidades comerciales de estos equipos de atención al cliente ofrece una gran oportunidad para hacer evolucionar cualquier negocio.

Contact Forum y la inteligencia emocional

Áreas como la inteligencia emocional están permitiendo a la sociedad conocerse mejor, aprender a identificar, gestionar y regular emociones, especialmente las incómodas que requieren de predisposición, formación y práctica. Nuestra genética está programada para actuar de forma primaria, en base a situaciones ancestrales que nada tienen que ver con las que afrontamos en la actualidad. Herramientas como el mindfulness están permitiendo a las organizaciones conseguir mayor grado de consciencia, combatiendo de forma eficaz el estrés al que estamos sometidos en la sociedad actual, debido al desarrollo tecnológico. En Contact Forum habrá un momento para aprender a gestionar todas esas emociones que vivimos en nuestro día a día con la ayuda de David Delgado.

Delgado destaca la gran focalización en herramientas para el desarrollo tecnológico que supone Contact Forum, «un punto clave para mantener la competitividad». «Es una oportunidad para nosotros, ya que nuestros servicios de coaching, consultoría y formación permiten potenciar el liderazgo, la inteligencia emocional y la productividad, aspectos que que se complementan de forma óptima con el desarrollo tecnológico».

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