fbpx
InicioActualidadContact Forum, una apuesta en común por las tendencias, necesidades y soluciones...

Contact Forum, una apuesta en común por las tendencias, necesidades y soluciones del sector

En dos meses llegará a Barcelona Contact Forum, un encuentro que potenciará el desarrollo tecnológico y la mejora de la experiencia de cliente en el contact center, en un momento en que el sector se enfrenta a una de las mayores transformaciones de su historia por la implantación de nuevas normativas, la evolución tecnológica y la necesidad de profesionalización de los procesos. Los asistentes comprenderán mejor el mercado, sus cambios y necesidades.

En este contexto, el Congreso reunirá a expertos e influyentes profesionales de empresas destacadas que compartirán conocimientos y experiencias, y tratarán temas prácticos de la más poderosa actualidad con soluciones reales.

La Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de cliente

¿Están las empresas preparadas para confiar en un mundo enfocado a la Inteligencia Artificial? La cuestión es cómo abordar las posibilidades que ofrece y su aplicación en los contact centers.

Blockchain, una tendencia digital para la seguridad y la transparencia que elimina a los intermediarios

Tener esta innovadora tecnología en un contact center aporta mayor confianza en las diversas interacciones con el cliente. ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento?

La gestión del dato es tu responsabilidad

Devolver a los ciudadanos el control sobre sus datos personales es uno de los objetivos del nuevo Reglamento General para la Protección de Datos. ¿Cómo afectará a las empresas de servicios de contact center? ¿Qué medidas tienen que tomar? ¿Quién puede ayudarles? ¿Qué ventaja competitiva puede suponer?

La experiencia de cliente como estrategia empresarial

Las empresas ahora más que nunca tienen que ser reales, originales, genuinas, sinceras y auténticas; tienen que medir las experiencias de sus clientes y los beneficios que les reporta esta información. ¿Cómo hacerlo? 

Alex Rovira analizará “El mundo que viene” en la inauguración del Congreso

La ponencia inaugural del Congreso correrá a cargo Álex Rovira, reconocido internacionalmente como impulsor del Self Management y uno de los mayores expertos en innovación, gestión del cambio, del talento, de personas y pensamiento creativo.

Bajo el título “El mundo que viene: tendencias y humanización”. Rovira analizará una serie de impactos que cambiarán el futuro y que afectarán a todos los sectores económicos. Cuestiones como la digitalización, demografía, tecnología, estilos de vida, redes, economía, nueva medicina, nuevas industrias, realidad aumentada y virtual, nuevos hábitos de turismo y ocio estarán sobre la mesa.

Contact Forum pretende ampliar la proyección empresarial a través del contacto con mercados afines y las alternativas de nuevo negocio. El evento compartirá espacio y sinergias con Security Forum y TecnoHotel Forum, dos eventos profesionales que abren nuevas oportunidades de negocio con el sector de la Seguridad y la Hotelería. Con todo ello, no tendrán excusa para contactar con responsables de empresas del sector de seguridad, directivos de cadenas hoteleras, todos ellos profesionales con capacidad de decisión preocupados por los retos que impone la transformación digital.

¿Te lo vas a perder? No esperes más e inscríbete a través del siguiente enlace.

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas