En dos meses llegará a Barcelona Contact Forum, un encuentro que potenciará el desarrollo tecnológico y la mejora de la experiencia de cliente en el contact center, en un momento en que el sector se enfrenta a una de las mayores transformaciones de su historia por la implantación de nuevas normativas, la evolución tecnológica y la necesidad de profesionalización de los procesos. Los asistentes comprenderán mejor el mercado, sus cambios y necesidades.
En este contexto, el Congreso reunirá a expertos e influyentes profesionales de empresas destacadas que compartirán conocimientos y experiencias, y tratarán temas prácticos de la más poderosa actualidad con soluciones reales.
La Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de cliente
¿Están las empresas preparadas para confiar en un mundo enfocado a la Inteligencia Artificial? La cuestión es cómo abordar las posibilidades que ofrece y su aplicación en los contact centers.
Blockchain, una tendencia digital para la seguridad y la transparencia que elimina a los intermediarios
Tener esta innovadora tecnología en un contact center aporta mayor confianza en las diversas interacciones con el cliente. ¿Cómo sacarle el máximo rendimiento?
La gestión del dato es tu responsabilidad
Devolver a los ciudadanos el control sobre sus datos personales es uno de los objetivos del nuevo Reglamento General para la Protección de Datos. ¿Cómo afectará a las empresas de servicios de contact center? ¿Qué medidas tienen que tomar? ¿Quién puede ayudarles? ¿Qué ventaja competitiva puede suponer?
La experiencia de cliente como estrategia empresarial
Las empresas ahora más que nunca tienen que ser reales, originales, genuinas, sinceras y auténticas; tienen que medir las experiencias de sus clientes y los beneficios que les reporta esta información. ¿Cómo hacerlo?
Alex Rovira analizará “El mundo que viene” en la inauguración del Congreso
La ponencia inaugural del Congreso correrá a cargo Álex Rovira, reconocido internacionalmente como impulsor del Self Management y uno de los mayores expertos en innovación, gestión del cambio, del talento, de personas y pensamiento creativo.
Bajo el título “El mundo que viene: tendencias y humanización”. Rovira analizará una serie de impactos que cambiarán el futuro y que afectarán a todos los sectores económicos. Cuestiones como la digitalización, demografía, tecnología, estilos de vida, redes, economía, nueva medicina, nuevas industrias, realidad aumentada y virtual, nuevos hábitos de turismo y ocio estarán sobre la mesa.
Contact Forum pretende ampliar la proyección empresarial a través del contacto con mercados afines y las alternativas de nuevo negocio. El evento compartirá espacio y sinergias con Security Forum y TecnoHotel Forum, dos eventos profesionales que abren nuevas oportunidades de negocio con el sector de la Seguridad y la Hotelería. Con todo ello, no tendrán excusa para contactar con responsables de empresas del sector de seguridad, directivos de cadenas hoteleras, todos ellos profesionales con capacidad de decisión preocupados por los retos que impone la transformación digital.
¿Te lo vas a perder? No esperes más e inscríbete a través del siguiente enlace.