Contact Forum vuelve
Imagen de archivo Contact Forum 2019

Los próximos 20 y 21 de octubre de 2021, se celebrará en Barcelona Contact Forum, el evento de referencia para los profesionales de la atención al cliente y experiencia de cliente. Un espacio donde se hablará de innovación, tendencias y nuevas tendencias para la recuperación económica, tomando la experiencia de cliente como core de Plataforma de Negocio.

Cada día que pasa, es un día menos para volver a celebrar Contact Forum, el congreso perteneciente a Plataforma de Negocio, organizado por Contact Center Hub, junto a Peldaño y sus sectores. Los próximos 20 y 21 de octubre tienes una cita con Contact Forum en el CCIB de Barcelona.

Aunque la celebración del tercer aniversario de Contact Forum se ha hecho esperar, tras el aplazamiento el pasado 2020 con motivo de la crisis sanitaria, la espera habrá merecido la pena. Durante este tiempo, en Contact Center Hub, hemos estado trabajando intensamente para celebrar el segundo gran reencuentro del sector en Barcelona.

¿Qué puedes encontrar en Contact Forum?

La experiencia de cliente está más presente que nunca en las compañías, por ello, en esta edición de Contact Forum vivirás una reunión de experiencias y tecnología en la que el cliente está en el centro de todo. Además, expone soluciones punteras a actores clave del mercado para diseñar y poner en marcha experiencias de usuario memorables. Para ello, es crucial tener en cuenta dos aspectos: los desarrollos tecnológicos y las personas.

Hazte un hueco en nuestros networking points

Contact Forum es una ventana abierta a la escucha, el trabajo conjunto y una ocasión perfecta para el networking. Tendrás la oportunidad de afianzar las relaciones de negocio con otros directores y directoras de CX, decision makers de empresas protagonistas en atención y experiencia de cliente, así como contactar y conocer a los mejores proveedores de servicios tecnológicos y BPO.

Mucho más que un congreso

¿Qué mejor escenario que un foro lleno de influyentes profesionales para poner en valor el progreso? Tanto en Plataforma de Negocio, como en Contact Forum, estarán presentes los mejores expertos sobre experiencia de cliente, innovaciones tecnológicas y tendencias de mercado actual. Todo ello, clave para impulsar la recuperación económica del sector.

Pero, este evento no es solo un congreso, se trata de toda una experiencia en la que conectar en primera persona con las empresas más punteras en el mercado, conocer sus experiencias y, sobre todo, aprender sobre la experiencia de cliente. A esta cita asistirán nuestros CX Ambassadors ya confirmados, así como nuevas caras que transmitirán en esta reunión toda su sabiduría y expertise sobre el sector.

Plataforma de Negocio, la iniciativa B2B, volverá a reunir a los mejores profesionales y soluciones innovadoras para diferentes áreas profesionales. Además, en esta nueva edición la experiencia de cliente tendrá especial importancia y protagonismo, ya que será el hilo conductor entre las diferentes áreas de la plataforma, estando presente en todos los sectores presentes.

Contact Forum vuelve seguro, ya que Plataforma de Negocio tomará rodas las medidas de seguridad sanitaria para garantizar el bienestar de todos los asistentes. Tú solo tienes que preocuparte por estar atento a las últimas novedades para el crecimiento de tu negocio.

¿Buscas más información antes de animarte a formar parte de Contact Forum? ¡Cuéntanos tu caso y te contamos cómo puedes beneficiarte de participar en Contact Forum!

Forma parte de Contact Forum