Contacto Business Dating

Business Dating Contact Center Hub

Poder seguirle el ritmo a la evolución tecnológica es un desafío para muchas compañías. Incorporar los procesos necesarios para sacar el máximo partido a los datos, mejorar los flujos de trabajo y contar con un equipo altamente especializado y cualificado no está al alcance de todos. ¿O sí? Potenciar tu negocio a través de una experiencia de cliente que optimizada gracias a la inteligencia artificial o el big data está mucho más cerca de lo que te imaginas.

Business Dating ha sido creado para que puedas encontrar al partner adecuado en esta transformación customer centric. Allí, descubrirás las últimas tendencias que mueven el sector y arrojan los mejores resultados. Encontrarás a quien te ayudará a transformar tus datos en business insights. A quien dispone de las infraestructuras adecuadas para que esto ocurra. A quien agilice los procesos para que tus clientes actuales y potenciales se transformen en brand lovers. Y el proceso de búsqueda no se alargará varias semanas.

Si ya te has imaginado encontrando a tu media naranja del mundo de los negocios en una sola mañana, solo queda que nos digas qué estás buscando. Rellena este formulario con tus datos y cuéntanos qué necesita tu negocio para impulsar su crecimiento. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para encontrar a tu business match perfecto.

Tenemos dos cita confirmadas para los días 19 y 20 de octubre, pero estamos preparando un encuentro más, así que no dejes que esas fecha te detenga a la hora de solicitar tu hueco, ¡habrá nuevas oportunidades de asegurarse un puesto en los próximos Business Dating!

    De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Peldaño Media Group, S.L., Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la política de privacidad.