fbpx
InicioActualidadContactos by Contact Center Hub en la mejor compañía

Contactos by Contact Center Hub en la mejor compañía

Contenido

El próximo jueves 13 de mayo, inauguramos una nueva experiencia, Contactos by Contact Center Hub, con la que queremos dar respuesta a los retos a los que nos enfrentamos en la nueva normalidad. Y para ello, arrancamos esta primera entrega de nuestra aventura virtual en colaboración de GoContact, y junto al mejor grupo de expertos, encargados de la gestión de equipos.

Las nuevas soluciones tecnológicas como la inteligencia artificial, se han convertido en herramientas indispensables para acercar a las personas en momentos difíciles y haciendo posible ofrecer experiencias mejoradas a los clientes. Sin embargo, el manejo y la aplicación de esta tecnología también ha generado el desarrollo de nuevas skills, que facilitan el equilibrio entre las personas y la tecnología.

Por ello, para debatir sobre el tema principal, «Emociones y tecnología: el equilibrio para la nueva realidad«, en esta entrega de Contactos by Contact Center Hub, contaremos con la visión y experiencia de los encargados de liderar y gestionar los equipos humanos, como:

  • José Luis Moral, director general de Contesta.
  • Miguel Matey, CEO de emergia.
  • Alberto Vielba, director de Madison BPO Contact Center.
  • Íñigo Arribalzaga, CEO de Majorel.

La urgente transformación experimentada en el último año ha originado numerosos cambios, los cuales han enfrentado dos realidades hasta el momento antagónicas: las emociones y la tecnología. En este nuevo escenario las emociones y la tecnología han tenido que encontrar un punto de equilibrio donde la eficiencia de la tecnología se pone al servicio de las marcas, brindando calidad y cercanía.

Entre estos nuevos desarrollos tecnológicos destaca la inteligencia artificial, tecnología indispensable para gestionar las emociones y el factor más humano de la experiencia del cliente. Algoritmos predictivos, chatbots o sistemas de reconocimiento del habla son algunas de las herramientas implementadas en este nuevo panorama.

Para la perfecta integración de estas tecnologías que ejecutan los equipos de personas, es necesario el total control y conocimiento de las mismas. Es entonces cuando aparecen diferentes skills para la gestión de la nueva realidad, como las inteligencias colaborativas.

¡No te pierdas el próximo 13 de mayo, Contactos by Contact Center Hub, junto a GoContact! Regístrate para conocer la respuesta a las cuestiones surgidas de la nueva realidad:

  • La importancia de la tecnología inteligente en la experiencia del cliente actual: bots, ASR, Machine Learning, metodologías ágiles, etc.
  • Aplicaciones de la IA: automatización, optimización de recursos, analítica de datos, revalorización de capital humano.
  • Reskilling y Upskilling: la adaptación de los equipos humanos a las nuevas herramientas.
  • ¿A dónde nos llevará la tecnología inteligente? ¿Qué esperar de la nueva realidad?
Regístrate

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Guía de Empresas