fbpx
InicioActualidadContactos by Contact Center Hub para dar respuesta a los retos de...

Contactos by Contact Center Hub para dar respuesta a los retos de la nueva realidad

Contenido

Como consecuencia de las transformaciones experimentadas en el último año, actualmente toca hacer frente a una nueva realidad, en la que las reglas del juego han evolucionado. Con la incorporación de nuevas soluciones tecnológicas y una mayor necesidad de humanizar los contactos que realizamos, ¿cómo se puede encontrar el equilibrio en la nueva era?

Para analizar las principales cuestiones en torno a los nuevos retos de futuro, nace Contactos by Contact Center Hub. Este nuevo evento virtual en su primera entrega, «Emociones y tecnología: el equilibrio para la nueva realidad» en colaboración con GoContact, tiene como objetivo dar respuesta a los desafíos relacionados con la inteligencia artificial y la gestión de equipos. Esta primera cita tendrá lugar el próximo 13 de mayo a las 10 horas.

Las nuevas soluciones tecnológicas como la inteligencia artificial, se han convertido en herramientas indispensables para acercar a las personas en momentos difíciles y haciendo posible ofrecer experiencias mejoradas a los clientes. Sin embargo, el manejo y la aplicación de esta tecnología también ha generado el desarrollo de nuevas skills, que facilitan el equilibrio entre las personas y la tecnología.

La urgente transformación experimentada en el último año ha originado numerosos cambios, los cuales han enfrentado dos realidades hasta el momento antagónicas: las emociones y la tecnología. En este nuevo escenario las emociones y la tecnología han tenido que encontrar un punto de equilibrio donde la eficiencia de la tecnología se pone al servicio de las marcas, brindando calidad y cercanía.

Entre estos nuevos desarrollos tecnológicos destaca la inteligencia artificial, tecnología indispensable para gestionar las emociones y el factor más humano de la experiencia del cliente. Algoritmos predictivos, chatbots o sistemas de reconocimiento del habla son algunas de las herramientas implementadas en este nuevo panorama.

Para la perfecta integración de estas tecnologías que ejecutan los equipos de personas, es necesario el total control y conocimiento de las mismas. Es entonces cuando aparecen diferentes skills para la gestión de la nueva realidad, como las inteligencias colaborativas.

Conocer las nuevas herramientas y skills es el objetivo de este evento digital, Contactos by Contact Center Hub, con el que de la mano de los máximos responsables de los equipos humanos se dará respuesta a cuestiones como:

  • La importancia de la tecnología inteligente en la experiencia del cliente actual: bots, ASR, Machine Learning, metodologías ágiles, etc.
  • Aplicaciones de la IA: automatización, optimización de recursos, analítica de datos, revalorización de capital humano.
  • Reskilling y Upskilling: la adaptación de los equipos humanos a las nuevas herramientas.
  • ¿A dónde nos llevará la tecnología inteligente? ¿Qué esperar de la nueva realidad?
Regístrate

El próximo 13 de mayo a las 10 de la mañana tienes una cita con Contactos by Contact Center Hub y GoContact. Regístrate en el siguiente enlace y ¡no te lo pierdas!

artículos relacionados

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

El enorme impacto de la IA generativa en los...

¿Cómo ayuda la IA generativa al potencial de los equipos de ventas y la atención al cliente? Nuestro último Learning Experience disipó muchas dudas al respecto

Guía de Empresas