En 2030 una nueva generación de consumidores se incorporará al tejido económico para contribuir, a través de sus decisiones de compra, en la formación de una nueva experiencia de cliente. La generación Alfa, que actualmente ronda los 11 años, ha nacido con una tablet debajo del brazo. Su vida ha girado en torno a los dispositivos y las experiencias digitales, por lo que sus exigencias a la hora de relacionarse con las empresas no se separarán mucho de las pantallas.
Esta nueva edición de Contactos by Contact Center Hub, celebrado en colaboración con Infobip, responderá a una cuestión clave para sobrevivir a las próximas dos décadas: «¿Cómo prepararse para el cliente del 2030?».
Adaptarse a las expectativas de la generación más digital hasta la fecha, donde las experiencias frictionless, la gratificación instantánea y los principios éticos serán el principal factor diferencial que incline la balanza a favor de una empresa, será fundamental para el éxito de cualquier compañía.
Si quieres conocer las claves para empezar a trabajar como si fuera 2030 y adelantarte a las necesidades de una nueva generación de clientes, a la vez que ofreces una experiencia excelente a los actuales, ¡este es tu evento! Regístrate ahora, ¡te esperamos!