InicioActualidadEl control de grabación integrado en Dynamics 365 gracias a ASC Technologies

El control de grabación integrado en Dynamics 365 gracias a ASC Technologies

Control de grabación, reproducción de sesiones y analítica de resultados en el CRM, son algunas de las funcionalidades de Recording Insights de ASC Technologies AG, proveedor de una de las primeras aplicaciones nativas certificada como solución en “compliance” para Microsoft Teams. La compañía ha anunciado el lanzamiento de su potente integración Recording Insights en Dynamics 365, y que permite a los usuarios gestionar la “compliance” directamente desde su sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM).

Los beneficios del control de grabación

Gracias a la integración de Recording Insights en Dynamics 365, los usuarios obtienen un control total e información completa sobre las interacciones y las llamadas de los clientes. Y hay más: las grabaciones ahora se pueden iniciar directamente desde Dynamics 365, y vincularlas a la respectiva cuenta de cliente.

Además de eso, los registros grabados se enumeran cronológicamente en el CRM del cliente. De esa manera, los usuarios pueden ver el historial completo del cliente junto con toda la información generada dentro del CRM, así como el contenido de las llamadas de clientes. A través de un enlace, la llamada grabada se puede reproducir directamente en Recording Insights. Asimismo, los registros ofrecen la posibilidad de mostrar metadatos y una transcripción mientras se mantiene la grabación en el entorno de cumplimiento protegido de la infraestructura Recording Insights de ASC.

Las entradas del timeline se pueden enriquecer como resultado del motor de políticas de cumplimiento de ASC, que permite categorizar conversaciones o detectar fácilmente ciertas palabras clave. De esta forma, es posible, por ejemplo, marcar aquellas llamadas que conducen a una transacción o configurar automáticamente un tiempo de retención para las conversaciones que por cumplimiento deban archivarse y mantenerse disponibles durante varios años. Esto es importante especialmente para aquellas empresas que están obligadas a registrar sus conversaciones debido a regulaciones de cumplimiento como MiFID II, Dodd-Frank o FDCPA.

“La integración de Recording Insights en Microsoft Dynamics 365 es un paso más para ofrecer a nuestros socios y clientes una solución “compliance” totalmente integrada en sus procesos comerciales”, explica Michele Giovanni Occhionero, managing director de ASC Ibérica Cloud Solutions. “Nuestros clientes generan resultados comerciales inmediatos al identificar riesgos de cumplimiento o potencial de ventas adicionales al mostrar toda la comunicación transcrita como texto”, afirma Occhionero.

artículos relacionados

CaixaBank da un giro de 180º en su sistema...

La entidad bancaria ha integrado herramientas de inteligencia artificial para medir la satisfacción del cliente a tiempo real.

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Directorio de empresas