InicioActualidadEl control de grabación integrado en Dynamics 365 gracias a ASC Technologies

El control de grabación integrado en Dynamics 365 gracias a ASC Technologies

Control de grabación, reproducción de sesiones y analítica de resultados en el CRM, son algunas de las funcionalidades de Recording Insights de ASC Technologies AG, proveedor de una de las primeras aplicaciones nativas certificada como solución en “compliance” para Microsoft Teams. La compañía ha anunciado el lanzamiento de su potente integración Recording Insights en Dynamics 365, y que permite a los usuarios gestionar la “compliance” directamente desde su sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM).

Los beneficios del control de grabación

Gracias a la integración de Recording Insights en Dynamics 365, los usuarios obtienen un control total e información completa sobre las interacciones y las llamadas de los clientes. Y hay más: las grabaciones ahora se pueden iniciar directamente desde Dynamics 365, y vincularlas a la respectiva cuenta de cliente.

Además de eso, los registros grabados se enumeran cronológicamente en el CRM del cliente. De esa manera, los usuarios pueden ver el historial completo del cliente junto con toda la información generada dentro del CRM, así como el contenido de las llamadas de clientes. A través de un enlace, la llamada grabada se puede reproducir directamente en Recording Insights. Asimismo, los registros ofrecen la posibilidad de mostrar metadatos y una transcripción mientras se mantiene la grabación en el entorno de cumplimiento protegido de la infraestructura Recording Insights de ASC.

Las entradas del timeline se pueden enriquecer como resultado del motor de políticas de cumplimiento de ASC, que permite categorizar conversaciones o detectar fácilmente ciertas palabras clave. De esta forma, es posible, por ejemplo, marcar aquellas llamadas que conducen a una transacción o configurar automáticamente un tiempo de retención para las conversaciones que por cumplimiento deban archivarse y mantenerse disponibles durante varios años. Esto es importante especialmente para aquellas empresas que están obligadas a registrar sus conversaciones debido a regulaciones de cumplimiento como MiFID II, Dodd-Frank o FDCPA.

“La integración de Recording Insights en Microsoft Dynamics 365 es un paso más para ofrecer a nuestros socios y clientes una solución “compliance” totalmente integrada en sus procesos comerciales”, explica Michele Giovanni Occhionero, managing director de ASC Ibérica Cloud Solutions. “Nuestros clientes generan resultados comerciales inmediatos al identificar riesgos de cumplimiento o potencial de ventas adicionales al mostrar toda la comunicación transcrita como texto”, afirma Occhionero.

artículos relacionados

Adecco busca 150 agentes telefónicos de ventas para trabajar...

Adecco está buscando 150 personas para trabajar en un sector en auge, el contact center. Concretamente se necesitan 75 gestores/as de atención al cliente para un proyecto del sector telecomunicaciones y otros 75 gestores/as energéticos.

MST Holding recibe a los alumnos de Family Business...

El pasado 22 de mayo, las oficinas de MST Holding fueron el lugar de unión para los alumnos de la Family Business Club de ESADE.

Atento, reconocida por Frost & Sullivan como líder en...

La compañía ha destacado en la matriz de innovación y crecimiento al ofrecer soluciones de transformación de CX y en base a sus capacidades de innovación.

Directorio de empresas