Odigo

Las empresas se enfrentan al gran reto de adaptarse a los cambios y dar una respuesta adecuada a cada cliente, construyendo una relación cercana y productiva en cada interacción. El eco que se formó en El Beatriz de Madrid durante la celebración de OdigoCXDayMad20, el pasado miércoles día 4 de marzo, daba respuesta a este desafío repitiendo sin cesar “conversaciones para todos”, colándose en cada uno y una de los asistentes, con la forma de la solución ‘software as a service’ de Odigo.

Por ello, el Odigo CX Day, además de útil para los asistentes, es necesario. En un ambiente distendido y profesional con casi 200 personas en la sala del edificio El Beatriz en Madrid, la expectación generada por los presentadores (Antonio Resines y Sara Escudero) y la puesta en escena en esta nueva edición de Odigo CX Day en Madrid, se notaba en el grupo de cabezas, cada vez más amplio, que se iba formando en la sala.
Tras el cocktail de bienvenida una entrada a la altura de los Premios Goya, y haciéndoles mención, está vez sin rap de por medio, la naturalidad y el rostro familiar de Antonio Resines convertía la “sala de cine” en el “salón de casa”. Con esa comodidad Resines, daba paso como a un amigo a Javier Llosá, director general de Odigo.
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Antonio Resines y Sara Escudero, presentadores de OdigoCXDayMad20
Celebrando el reconocimiento de Odigo, como líder en el cuadrante mágico de Gartner durante 5 años consecutivos, Llosá, hacía gala de un premio repetido que comparaba recibir un Goya, y afirmaba orgulloso «Estamos aquí para quedarnos». El buen trato con los empleados se traduce en un buen trato con los clientes, palabras que se estaban demostrando en directo. Los clientes conocen qué significa recibir un gran servicio y lo demandan. Y cuanto mejor sea el servicio, más quieren. Odigo sabe de esto y reconocía, como el principal desafío al que se enfrentan la mayoría de las empresas, la interacción con los clientes, a través de un número cada vez mayor de canales convencionales, digitales y automáticos.
Con este leitmotiv fueron subiendo al escenario y cumpliendo con el orden del día el resto de caras que componen Odigo. Tras Javier Llosá recogía el testigo Lucía Alvarez, directora de desarrollo de negocio de Odigo, que presentaba la «New Odigo Generation» con el mismo buen ritmo e interés en la audiencia.
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Un momento durante el lunch break de OdigoCXDayMad20
Poner en valor lo importante
Estamos en un momento en que las áreas de atención y contacto con los clientes se han convertido en áreas estratégicas para las empresas, con un impacto importante en los resultados de su negocio. Los responsables de dichas áreas lo saben y trabajan constantemente por mejorar la productividad de estos servicios. Odigo ofrece la solución en este contexto de cambio constante y con un componente digital cada vez mayor, viéndolo como una oportunidad para construir relaciones productivas con empleados y con clientes.
La necesidad de cubrir estas necesidades con calidad en el servicio y consiguiendo la satisfacción del cliente, a la vez que se ahorran costes, se gana flexibilidad, y se reduce tiempo. La solución de Odigo ofrece la garantía cloud ‘software as a service’ con cobertura en todos los canales para cumplir estas metas.
Hacer crecer tu negocio
Antes del coffee break hubo tiempo para actuaciones a lo talent show a cargo de Pedro Llompart, Key Account Manager de Odigo, que rezaba pidiendo para todos: salud, dinero y amor; objetivos que todo el mundo persigue y que, en el terreno empresarial, Odigo promete a sus clientes. Un caso de éxito en forma de entrevista a Teo Berrozpe, CRM Transformation Manager de Repsol Electricidad y Gas, que destacó como beneficio clave en su relación con Odigo, “la capacidad de soportar todos los nuevos procesos de negocio”
El último en salir fue Amine Boumediane, chief marketing officer en Odigo Iberia, que nos trasladó a todos los asistentes su expertise en el entorno de los contact centers, con un ejemplo práctico en vivo y en directo de cómo Odigo resuelve el problema de una cliente que necesita un billete urgente a París. Su Gin Seo, junior consultant de Odigo, fue la encargada de hacer de la despistada, nerviosa y preocupada cliente, para ponerle a Amine la tarea complicada. A pesar de eso, billete conseguido, y siempre nos quedará París.
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Amine Boumediane, chief marketing officer en Odigo Iberia y, Su Gin Seo, junior consultant de Odigo
Para cerrar Odigo CX Day antes de pasar al cocktail de despedida, Sara Escudero, protagonista por su encanto y simpatía como presentadora hacía reír a todos con un monólogo sobre acentos, pueblos de la España vaciada y anécdotas de juventud. Había que firmar antes de irse para que abrieran las puertas.
Disponer de tecnologías accesibles y bien desarrolladas que posibilitan el crecimiento del negocio hoy es día es esencial, Odigo demuestra en este Odigo CX Day en Madrid su confianza y aptitudes de sobra para garantizar ese valor que marca la diferencia a sus clientes.

Imágenes del artículo: Luis Robles