fbpx
InicioActualidadConviértete en un experto en la gestión de contact centers

Conviértete en un experto en la gestión de contact centers

Con la irrupción de los entornos 2.0 y el Social Media, la gestión de los actuales contact center requiere de profesionales con una alta formación y unas excelentes capacidades directivas.

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital ESIC, centro de vanguardia en formación para un entorno de transformación digital, ofrece a partir del mes de octubre el Programa Superior Online de Dirección y Gestión de Servicio al Cliente (a partir de marzo el Programa se imparte también en formato presencial).

¿Qué estructura debe tener el contact center? ¿Cómo diseñar un Plan de Operaciones? ¿Cómo debe ser la experiencia del cliente y el customer journey? Estas y otras cuestiones se abordan en el programa de este curso dirigido a todos aquellos profesionales que directa o indirectamente tienen relación y/o responsabilidad en la Gestión de contacto con los clientes.

Con una duración de 3 meses e impartido por expertos digitales en activo, el curso de gestión de contact center te formará en los tres pilares fundamentales de todo contact center de éxito: Operaciones y Calidad, Recursos Humanos y Tecnología. El objetivo del programa es que aprendas a gestionar un contact center 100% profesional, con los medios y tecnologías más adecuadas y un equipo de personas cualificadas y motivadas.

El formato on line te permitirá decidir dónde, cuándo y a qué ritmo prefieres estudiar. El aula virtual está abierta las 24 horas y los 7 días de la semana. Un tutor ofrece un acompañamiento personalizado al estudiante para poder superar con éxito el programa.

 

artículos relacionados

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Lorena Martín Fraile, nueva directora de desarrollo de negocio...

La directiva se encargará de identificar nuevos sectores de crecimiento y ampliar el negocio de Intelcia, asumiendo el reto de incorporar nuevos clientes en el mercado español

Guía de Empresas