InicioActualidadCorona se pone de moda: abre su tienda online de ropa y...

Corona se pone de moda: abre su tienda online de ropa y accesorios en Europa

Corona se pone de moda. Cada vez más marcas son las que apuestan por líneas de ropa para promocionar sus productos y abrir nuevas líneas de ingresos. En este caso, el grupo cervecero AB Inbev ha lanzado en Europa la tienda online de ropa lifestyle de la marca Corona, en colaboración con la firma de moda y accesorios deportivos Cube Partership.

La colección de artículos disponibles, tanto ropa como accesorios, sigue la línea de Corona de disfrute de la actividad, la conciencia sostenible y el respeto al medio ambiente. Los consumidores cada vez están más concienciados con temas sociales, sobre todo los relativos al medio ambiente, por lo que las marcas se están adaptando a un perfil de consumidor «más exigente» que valora otros factores que anteriormente no se tenían en cuenta, tal y como muestran las tendencias de consumo de 2022.

Por ello, Corona vende en su tienda online diferentes camisetas y sudaderas de algodón orgánico fabricadas con tintes naturales y estampadas a base de agua, que se comercializan en envases sin plástico. Las prendas, con el logotipo de Corona y una representación gráfica de su bebida estampada en el pecho, junto a ilustraciones en la espada que evocan el estilo de vida en la costa, están disponibles en tonos blancos, grises y azul marino.

No solo hay camisetas, también puedes comprar accesorios como gorras, botellas de agua en aluminio, neveras y las famosas bolsas de tela (Tote Bag) con el logotipo de la marca y otras ilustraciones. El acuerdo de colaboración con Cube Partnership ha sidop negociado por IMG, el representante exclusivo de licencias de AB InBev en Europa y Medio Oriente.

“La tienda proporcionará la plataforma de lanzamiento perfecta para expandir y diversificar nuestras ofertas de consumo con productos sostenibles que encarnan todo lo que a la gente le encanta de la marca Corona”; ha comentado Maxime Pudzeis, jefe de licencias EMEA de AB InBev, en un comunicado. “Sobre la base del éxito de las colaboraciones de ropa anteriores de Corona, estamos decididos a ofrecer colecciones emocionantes e innovadoras que realmente eleven la experiencia del consumidor y del partner al siguiente nivel».

Referido a los valores de la marca y cómo reflejarlos a nivel estético, Andy Moss, presidente de Cube International ha declarado que “en estrecha colaboración con Corona, esperamos dar vida a la ética de estilo de vida auténtico, aspiracional y sostenible de la marca para una audiencia más amplia a través de un programa de comercio electrónico de primer nivel».

Por último, Natalie Horne, vicepresidenta asociada de licencias de IMG. opina que la colección refleja el espíritu de Corona: disfrutar de los placeres simples de la vida sin comprometer el medio ambiente. “Estos valores resuenan bien con la generación actual que mira más allá de la estética y espera que las marcas sean socialmente responsables”, ha señalado en el comunicado.

artículos relacionados

La vuelta de Enamorando al Consumidor 2022 conquista al...

Expertos de algunas de las marcas más relevantes del mercado acudieron a la novena edición de Enamorando al Consumidor para reflexionar sobre las formas de encandilar al consumidor.

Galp Solar y PcComponentes apuestan por la sostenibilidad impulsando...

Ambas empresas han firmado un acuerdo para comercializar instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en España y Portugal.

«Excellence», el nuevo modelo premium de Viajes El Corte...

El nuevo modelo ofrece servicios y experiencias premium basadas en la personalización y la exclusividad a la hora de viajar.

Directorio de empresas