fbpx
InicioActualidadCorona se pone de moda: abre su tienda online de ropa y...

Corona se pone de moda: abre su tienda online de ropa y accesorios en Europa

Corona se pone de moda. Cada vez más marcas son las que apuestan por líneas de ropa para promocionar sus productos y abrir nuevas líneas de ingresos. En este caso, el grupo cervecero AB Inbev ha lanzado en Europa la tienda online de ropa lifestyle de la marca Corona, en colaboración con la firma de moda y accesorios deportivos Cube Partership.

La colección de artículos disponibles, tanto ropa como accesorios, sigue la línea de Corona de disfrute de la actividad, la conciencia sostenible y el respeto al medio ambiente. Los consumidores cada vez están más concienciados con temas sociales, sobre todo los relativos al medio ambiente, por lo que las marcas se están adaptando a un perfil de consumidor «más exigente» que valora otros factores que anteriormente no se tenían en cuenta, tal y como muestran las tendencias de consumo de 2022.

Por ello, Corona vende en su tienda online diferentes camisetas y sudaderas de algodón orgánico fabricadas con tintes naturales y estampadas a base de agua, que se comercializan en envases sin plástico. Las prendas, con el logotipo de Corona y una representación gráfica de su bebida estampada en el pecho, junto a ilustraciones en la espada que evocan el estilo de vida en la costa, están disponibles en tonos blancos, grises y azul marino.

No solo hay camisetas, también puedes comprar accesorios como gorras, botellas de agua en aluminio, neveras y las famosas bolsas de tela (Tote Bag) con el logotipo de la marca y otras ilustraciones. El acuerdo de colaboración con Cube Partnership ha sidop negociado por IMG, el representante exclusivo de licencias de AB InBev en Europa y Medio Oriente.

“La tienda proporcionará la plataforma de lanzamiento perfecta para expandir y diversificar nuestras ofertas de consumo con productos sostenibles que encarnan todo lo que a la gente le encanta de la marca Corona”; ha comentado Maxime Pudzeis, jefe de licencias EMEA de AB InBev, en un comunicado. “Sobre la base del éxito de las colaboraciones de ropa anteriores de Corona, estamos decididos a ofrecer colecciones emocionantes e innovadoras que realmente eleven la experiencia del consumidor y del partner al siguiente nivel».

Referido a los valores de la marca y cómo reflejarlos a nivel estético, Andy Moss, presidente de Cube International ha declarado que “en estrecha colaboración con Corona, esperamos dar vida a la ética de estilo de vida auténtico, aspiracional y sostenible de la marca para una audiencia más amplia a través de un programa de comercio electrónico de primer nivel».

Por último, Natalie Horne, vicepresidenta asociada de licencias de IMG. opina que la colección refleja el espíritu de Corona: disfrutar de los placeres simples de la vida sin comprometer el medio ambiente. “Estos valores resuenan bien con la generación actual que mira más allá de la estética y espera que las marcas sean socialmente responsables”, ha señalado en el comunicado.

artículos relacionados

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Finaliza otra jornada de Business Dating con gran éxito

Tecnología y personas se reúnen en una nueva jornada de Business Dating que da paso a la innovación en la CX para las marcas más potentes.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

Guía de Empresas