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Correos Express lanza Cex, un asistente de voz que permite a los clientes grabar envíos y recogidas utilizando exclusivamente su voz

Se trata de la primera empresa del sector de transporte de mercancías que cuenta con esta tecnología. Esta nueva funcionalidad, integrada en la app de clientes, atiende a la diversidad y está diseñada para garantizar una mayor accesibilidad a todas aquellas personas con discapacidad visual o motriz. La herramienta es un desarrollo tecnológico propio basado en Inteligencia Artificial, lo que pone de manifiesto la apuesta de la compañía por la innovación.

Correos Express -filial de paquetería urgente del Grupo Correos- lanza Cex, un asistente de voz, que permitirá a los clientes de la compañía grabar envíos y recogidas desde la app en cualquier momento y lugar utilizando exclusivamente su voz.

La compañía, pionera en el desarrollo de esta herramienta dentro del sector de transporte de mercancías, se convierte así en la primera empresa de transporte que cuenta con esta tecnología para facilitar el día a día a sus clientes y satisfacer sus necesidades. A partir de ahora, todos ellos podrán grabar sus envíos y recogidas desde la app de una manera rápida, intuitiva y sencilla sin necesidad de estar frente a un ordenador.

El asistente de voz, integrado en la app de clientes de la compañía, está basada en Inteligencia Artificial y desarrollado íntegramente por Correos Express, lo que pone de manifiesto la apuesta de la compañía por la innovación y la incorporación de la última tecnología en todos sus procesos.

Humberto Quero Diaz, subdirector de Tecnología y Sistemas de Correos Express, destaca que el asistente de voz es “una tecnología única y exclusiva en el mercado creada para ayudar a los clientes a facilitar sus gestiones y, en consecuencia, garantizarles un mayor éxito en su negocio”. En este sentido, Quero Diaz añade que “como compañía trabajamos día a día en el desarrollo de herramientas que cuenten con lo último en innovación con el fin de ponerlas a disposición de nuestros clientes”.

Garantiza una mayor accesibilidad

Esta nueva funcionalidad de Correos Express también atiende a la diversidad y está diseñada para garantizar una mayor accesibilidad a todas aquellas personas con discapacidad visual o motriz. Gracias a la Inteligencia Artificial, el asistente guía al usuario a través de la voz durante todo el proceso de grabación de envíos y recogidas, al mismo tiempo que rellena la información dictada por el cliente.

Esta actualización de la app de Correos Express se suma a otras mejoras ya implementadas como el acceso a través de huella digital, lo que otorga más seguridad y protección a los datos almacenados; la posibilidad de realizar la consulta y el seguimiento de los envíos; visualizar alertas de incidencias y personalizar cualquier información relativa al perfil del cliente, así como cualquier dato de sus envíos y recogidas.

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