fbpx
InicioActualidadCovisian Academy, nace la escuela de gestión de clientes para España y...

Covisian Academy, nace la escuela de gestión de clientes para España y Latam

Contenido

GSS Grupo Covisian, especialista en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center en España y Latam, crea Covisian Academy, la escuela de gestión de clientes en España, con EOI (Escuela de Organización Industrial) como partner académico.

Tras el éxito de Covisian Academy Italia con más de 350 alumnos y 20 grandes compañías participantes en sus 4 ediciones, GSS Grupo Covisian lanza la academia de gestión de clientes para España y Latinoamérica, de la mano de la Escuela de Organización Industrial (EOI), con el objetivo de crear una comunidad de profesionales del futuro.
El programa, pionero en España, aspira a que los profesionales de CRM, operaciones, marketing y digital, (que tienen un papel relevante en proyectos estratégicos y operativos para la gestión con clientes), hagan uso inteligente de la información del consumidor y adquieran nuevas habilidades para adaptarse a los nuevos desafíos de la gestión de clientes.
«Leading the new customer management»
El primer curso de Covisian Academy España, «Leading the new customer management», que arranca el 20 de octubre y finaliza el 16 de febrero, tiene como objetivo difundir y enseñar las nuevas habilidades y tecnologías de vanguardia que impulsen el sector de gestión de clientes hacia servicios de gran valor.
El programa, que contará la participación de directivos de grandes compañías nacionales e internacionales se centrará en las estrategias de relación con clientes durante todo el ciclo de vida, introduciendo tecnologías y metodologías innovadoras.
Según César López Pérez, CEO de GSS, “en GSS hemos decidido lanzar en España esta iniciativa con el objetivo de impulsar el sector de la gestión y experiencia de cliente hacia los servicios más avanzados. El uso inteligente de la información del consumidor, la adopción de nuevas habilidades y el desarrollo de nuevos modelos de colaboración con los clientes son la alternativa a los modelos comerciales tradicionales que ya no aportan rentabilidad”. Además, “Covisian Academy  favorecerá tanto a empresas como a clientes finales, en pro de la excelencia en la gestión de clientes”, ratifica el CEO de GSS.
Covisian Academy Quiero Unirme
Para conocer el programa, los docentes y todos los detalles inscríbete en el webinar de presentación que tendrá lugar este próximo 16 de septiembre, a las 10 horas (Madrid).

Webinar para conocer el programa

artículos relacionados

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

El enorme impacto de la IA generativa en los...

¿Cómo ayuda la IA generativa al potencial de los equipos de ventas y la atención al cliente? Nuestro último Learning Experience disipó muchas dudas al respecto

Guía de Empresas