Impulsada por la fuerte demanda de los clientes de sus servicios en la nube, Oracle ha anunciado sus planes para expandir significativamente su capacidad de infraestructura en la nube.

Los planes de expansión de la compañía incluyen la apertura de 12 nuevos centros de datos regionales e incrementar la amplitud y profundidad de los servicios Oracle Cloud disponibles en Asia, Europa, y América.
Mark Hurd, CEO de Oracle afirma, «a medida que invertimos, nuestros márgenes continuarán expandiéndose. Y con nuestra expansión de centros de datos global, podemos ayudar a los clientes a reducir los costes de TI, mitigar los riesgos y competir como nunca antes».
La expansión regional de la nube de Oracle comprenderá ubicaciones en Asia, incluidas China, India, Japón, Arabia Saudita, Singapur y Corea del Sur. Europa, con centros en Ámsterdam y Suiza; y América del Norte, con dos CPDs en Canadá y dos nuevas ubicaciones en Estados Unidos para respaldar las cargas de trabajo del Departamento de Defensa de este país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here