fbpx
InicioActualidadCreer en la magia #PlatinumAwards19

Creer en la magia #PlatinumAwards19

Vamos a cambiar por un instante, fundirnos con un momento. Desde las 19:30 de mañana hasta que volvamos todos a casa, cada uno a la hora que considere que merece el día. Pero vamos a hacerlo sin trucos, la magia no trata de eso. Al menos para nosotros. La magia es ilusionarse con algo, sorprenderse, creer en lo que ves y en lo que haces, o simplemente creer en lo que quieres creer. La magia es una cuestión de fe. Y creer en ella tiene recompensa. La recompensa siempre nos dejará con los ojos abiertos, satisfechos con la experiencia que hemos elegido y con la ilusión renovada del que vuelve a por más. Por eso nosotros, puestos a no creer en algo, no creemos en los trucos para tener que hacer magia de verdad.

Mañana 27 de junio todos ganan. Los hay que ganarán arriba y los hay que ganarán abajo. Pero el éxito significa estar. Y aunque esto suene a tópico es tan real como elegir creer en algo. Al presentar cada candidatura ya se eligió formar parte. Ya se empezó a creer y a apostar por el esfuerzo. Con un ritmo vertiginoso a veces ni tenemos tiempo de tomar decisiones. Eso debe dar valor a las que sí tomamos. Porque hay que pararse y demostrar valentía. No acomodarse y seguir haciendo el camino, aunque a veces uno tenga que empezar solo. Por eso todos y cada uno de los asistentes tendrán algo que celebrar, porque todos estarán en el Teatro Goya por la pasión que demuestran en su trabajo, que es la que le da vida al sector de atención y experiencia de cliente.

La décima edición de los Platinum Contact Center Awards demuestra la buena salud del sector y su espíritu del buen hacer y del querer impactar positivamente en la vida de las personas. Esta gala la reconocemos como mágica porque lo especial que es llevar una década entregando estos reconocimientos. Contamos con el privilegio de tener al Mago More como maestro de ceremonias y un formato diferente al del año pasado para que la noche además de mágica, sea divertida, y tenga frescura, para combatir la amenazante ola de calor.

Nuestro jurado, las empresas más destacadas del sector y sus representantes han elegido creer como nosotros, y no hay nada mejor que saber que la magia existe y poder compartirla. Así que adelantando los ganadores de la décima edición de los Platinum Contact Center Awards, ¡enhorabuena a todos!

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

«Las personas que conforman Vivofácil son el activo más...

Las medidas de conciliación de Vivofácil han logrado aumentar en su plantilla entre un 10% y 20% más de tiempo y, por tanto, incrementar su productividad

Guía de Empresas