El número 94 de la revista CONTACT CENTER, centrado en las estrategias de éxito de la Experiencia de Cliente, ya está disponible para nuestros lectores.

La publicación de diciembre de la revista CONTACT CENTER repasa las claves de marcas líderes como Amazon, Google o Apple para conseguir la fidelización del cliente, con un principio básico: escuchar sus necesidades y adaptarse a ellas. Nos adentramos en casos de éxito de BBVA y Amazon; y tendencias emergentes llevadas a cabo por marcas como Restalia, TMM Group o Lord Wilmore.

Entrevistamos a expertos como Silvana Buljan y Chis Malone, para adentrarnos en la necesidad de las empresas de adaptarse a la filosofía customer centric y crear contact centers que aprovechen el valor del punto de contacto con el cliente. Además, profundizamos en la metodología Human Brand, que apuesta por acercarse al lado más humano de las organizaciones. Daniel Marote, por su parte, nos explica cómo crear valor en las organizaciones.

Nuevos horizontes

Además, analizamos el futuro de los asistentes virtuales, llamados a revolucionar el mercado con nuevas funcionalidades y que obligará al contact center a repensar sus interacciones. Empresas pioneras como EVO Banco y Stay, nos adelantan cómo será el futuro conversacional, un ámbito que conocen bien compañías de BPO como Fonetic, Atento o Vozitel, que aportan su punto de vista sobre la llegada de las nuevas tecnologías a la atención al cliente.

También exploramos los retos de las normas ISO aplicadas al contact center, de la mano de AENOR; las técnicas para cumplir con el RGDP, con las recomendaciones de Nice, y la transformación de modelos por parte de la Asociación CEX. Y cómo afrontar la demanda de la campaña navideña con Diabolocom.

Todo esto y mucho más, en el nuevo número de CONTACT CENTER, ya disponible en su versión digital, en nuestra hemeroteca.

 

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