El directivo se incorporará a la división de Adecco Outsourcing especializada en dirección y gestión de contact center, relación con los clientes y Customer Experience.

Grupo Adecco ha anunciado el nombramiento de Daniel Vecina como nuevo director de Tecnología y Soluciones Digitales de eXtel CRM, división de Adecco Outsourcing especializada en dirección y gestión de contact centers, relación con los clientes y Customer Experience.

Natural de Madrid, Vecina es ingeniero técnico de Telecomunicación, especialidad en Telemática, por la Universidad de Alcalá de Henares y máster en Dirección de Empresas Digitales.

Ha trabajado durante más de ocho años para distintas empresas del ámbito del contact center y del marketing online, aportando un amplio conocimiento tanto en la gestión del departamento de IT, como en la estrategia y evaluación de las principales soluciones tecnológicas.

Su responsabilidad a partir de ahora será la de proporcionar las soluciones digitales óptimas a la empresa, tanto internas como externas, y dirigir su evolución tecnológica, especialmente a través de la aplicación de tecnologías disruptivas, con el reto de posicionar a eXtel CRM como principal referente en el sector del contact center, según ha informado la compañía en un comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here