InicioActualidadDavid Algara Luján, nuevo director de marketing digital de Marktel

David Algara Luján, nuevo director de marketing digital de Marktel

Marktel, empresa especializada en la externalización de procesos de negocio (BPO), cuyo plan de desarrollo consiste en la integración de la consultoría, la gestión de servicios y las soluciones digitales, apuesta por la importancia del tratamiento y gestión optimizada del dato, poniendo en marcha un modelo de Lead Management e incorporando a David Algara Luján, experto en estrategias y herramientas digitales, como Director de Marketing Digital. Mediante las técnicas de Lead Management (Tracking, Scoring , Routing y Nurturing) permitirá generar, conocer, tratar y clasificar a los leads, alcanzando valores óptimos en lo referente al ratio de conversión. Marktel progresa en eficiencia y especialización en las soluciones digitales, ampliando su capacidad de innovación y logrando satisfacer mejor las necesidades de sus clientes.

David Algara lleva más de 15 años ocupando puestos de dirección de marketing y dirección digital en multinacionales como Mitsubishi Electric, Delonghi o Emergia, así como en empresas lideres de tecnología como Telefónica, y en sus últimas etapas laborales específicamente en dirección de tecnología digital como Walmeric o Calima Technologies.

En el 2011 fundó la consultora digital OSCE, especializada en proyectos de transformación digital en Banca y Seguros; y en el 2012 la consultora digital Global Marketing Services orientada al asesoramiento de estrategias digitales y user experience, así como Calima Technologies de ámbito tecnológico.

artículos relacionados

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Más del 13% de las llamadas al 012 Mujer,...

En lo que llevamos de 2022 se han tramitado más de 5.600 llamadas, un 12% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Directorio de empresas