nfon

NFON ha abierto una nueva etapa en el mercado ibérico con el nombramiento de David Tajuelo como nuevo director general. El directivo, que es un especialista en el canal, se encargará de la expansión de la compañía entre los partners. Sucede en el cargo a Miguel Gillis, que ha dirigido la compañía desde 2016.

«la configuración de NFON Iberia se ha completado. El enfoque ahora está centrado en la expansión en todo el canal», explicó César Flores Rodríguez, director de ventas de NFON.

David Tajuelo conoce el canal español y portugués y aporta 20 años de experiencia en el mercado TI. Es ingeniero de telecomunicaciones por la UPM y Máster en Dirección comercial y marketing. Ha ocupado varios puestos de responsabilidad y el último ha sido el de director de canales globales en NFON Technology, donde fue responsable de la gestión global del canal a nivel mundial. «Espero llevar a NFON Iberia al siguiente nivel y poner toda mi experiencia sobre la mesa. NFON Iberia contribuirá a hacer de NFON el proveedor de telefonía en la nube número uno en Europa», declaró Tajuelo.

La empresa también tiene previsto incorporar tres especialistas de canal adicionales en el área de ventas en Madrid.

NFON fue una de las empresas importantes que estuvieron presentes en Contact ForumGonzalo Azcárate, account director de NFON, nos dio las claves para el éxito con el Solve it! de Contact Forum. «Ncontactcenter es una solución avanzada que combina las funcionalidades requeridas por los call centers más las necesidad de migración a los servicios de telefonía en la nube». Resolviendo el caso propio de un hospital privado. Nos inspiró con la energía del espacio y del saber estar del que tiene la seguridad de cumplir con sus objetivos y tener claro cómo afrontar nuevos retos. Este hospital privado consiguió gracias al trabajo de NFON la mejora en la atención al cliente, el incremento en su volumen de negocio y la mejora de su imagen profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here