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Decathlon, Sprinter y Nike lideran la omnicanalidad en deporte

Decathlon, Sprinter y Nike lideran el ranking de omnicanalidad en deporte según un estudio realizado por Mhe Consumer. Mientras que la cadena de tiendas francesa afianza ese primer puesto que ya ostentaba el año pasado, Adidas y Sport Zone, que copaban el podio junto a Decathlon en 2017, se han visto relegadas a la quinta y cuarta posición respectivamente.

En el Top Ten, tras la firma de las tres bandas, se encuentran Reebok, Forum Sport, Foot Locker, Jd y Décimas. Cabe señalar que la consultora sitúa el deporte como el subsector de la moda con mayor desarrollo omnicanal, por delante de la lencería y del calzado, que se sitúan en segundo y tercer lugar respectivamente. Aun así, en móvil el sector deportivo es en donde halla mayores carencias (aspecto en el que adolecen también el resto de subsectores, si bien la lencería supera a deporte en esa materia).

Decathlon lidera el ranking general de la moda

Hay que destacar, por otra parte, que Decathlon lidera el ranking general de la moda, por delante de Kiabi y de Tous. Sprinter se halla en el Top Ten de esta lista, en concreto en el puesto octavo, por delante de Bershka y Zara, firmas de Inditex que también cuenta con Pull&Bear en el lugar número seis de la clasificación.

No obstante, si se excluyeran las tiendas físicas Decathlon se vería superada por Amazon. Cabe señalar, asimismo, que el ranking de omnicanalidad en calzado lo lidera Timberland, firma de Vf que supera a Camper, en segunda posición, y al operador de la distribución de este segmento Merkal.

La mayor brecha se halla en la visibilidad del stock en tienda en tiempo real

Por áreas, Adidas lidera la actividad omnicanal de la moda en web mientras que Decathlon hace lo propio en tienda. La visibilidad del stock en tienda en tiempo real es donde se detecta mayores diferencias entre los operadores que se hallan más avanzados en omnicanalidad y los más rezagados.

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